Tres juegos de estrategia para iPhone que no deberías perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos de estrategia para el iPhone

El iPhone es el dispositivo perfecto para matar las horas que no pasan mientras esperamos, ya sea a que llegue alguien, en un viaje en autobús, o de camino al trabajo en el metro. Por eso en la App Store hay miles de juegos que nos permiten disfrutar de un rato de entretenimiento en nuestro smartphone. El género de estrategia es uno de los más específicos y que tenga un nicho de jugadores muy concreto, ya que no todo el mundo está dispuesto a jugar con esa profundidad y dedicación.

Sin embargo, si eres un amante de la estrategia desde hace años y pasaste fines de semana enteros delante del ordenador intentando conquistar el imperio enemigo, deberías conocer los juegos de los que te vamos a hablar hoy, que son un imprescindible de todo jugador de estrategia que se precie.

Game of War – Fire Age

El primer juego que te recomendamos es Game of War – Fire Age, con el que podremos crear nuestro propio ejército para jugar batallas e ir conquistando nuevos territorios, a través de la recolección de recursos y destrucción de los enemigos. Además, podremos crear nuestra propia alianza, uniendo nuestras fuerzas con otros jugadores, para enfrentarnos a otros jugadores o a las diferentes bestias que contiene el juego.

Anno: el puerto

El Puerto, es otro de los juegos de la franquicia Anno, donde el jugador tendrá la oportunidad de conseguir controlar sus propios puertos y la entrada y salida de los barcos. El juego ofrece 4 puertos diferentes: Occidente, Oriente, Corsario y Venecia; 8 comerciantes diferentes con su flota de barcos respectiva; 2 modos de juego; 36 misiones en el modo historia. Montones de retos que te permitirá pasar horas sin cansarte.

Clash of clans

Clash of Clans es un juego de combate y estrategia. Podremos construir nuestra propia aldea, entrenar a nuestras tropas y luchar otros jugadores en línea. Todo se basa en el juego en equipo, donde te enfrentarás a todo tipo de inclemencias y combates. Para llegar lo más lejos posible, tendrás que crear una aldea para defenderte de los ataques, que pueden provenir de millones de jugadores por todo el mundo.

Archivado en Juegos, Juegos de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion