Facer: la aplicación para personalizar las esferas de tu Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de Apple Watch

Ya hace algo más de 1 año desde que Apple presentó su reloj inteligente, denominado Apple Watch. Desde el primer momento en el que fue presentado, la compañía hizo hincapié en que este dispositivo era para todo tipo de personas, sin importar estilo o edad. Para ello presentaron un gran número de correas de diferentes colores, que iban desde los modelos deportivos hasta las del modelo Edition.

Por aquel entonces fueron lanzadas las diferentes esferas que se encontraban disponibles en ese momento, destacando principalmente la esfera del simpático ratón Mickey Mouse. Desde aquella presentación muchos usuarios han lanzado sus propias esferas, creado una multitud de diseños que se pueden descargar para usar en tu propio reloj, pero hasta día de hoy no había una aplicación desde la que poder personalizarlas a tu gusto.

esferas

Esta aplicación se llama Facer y hasta ahora solo se encontraba disponible para Android Wear, aunque no para la App Store de watchOS. Sin duda alguna la espera ha valido la pena, la versión lanzada para el Apple Watch cuenta con algunas funciones que no están disponibles en Android. Una de esta opciones es la integración con los servicios de Instagram y Tumblr, pudiendo usar y programar sus imágenes de manera que vayan cambiando cada cierto tiempo.

Otra opción disponible es la de añadir unas esferas flash que introduce una manera interactiva de aprender desde el Apple Watch, pudiendo mostrar nuevos lenguajes, la tabla periódica o constelaciones.

Personaliza el aspecto de tu Apple Watch

Página de la web

Pero seguramente lo más relevante de esta nueva aplicación es que existe la posibilidad de crear nuestras propias esferas. Para poder hacer esto, habrá que usar la herramienta web disponible para ello, desde donde podremos crear esferas en función de nuestros gustos personales. La principal idea es que cada usuario pueda usar una esfera con el diseño exacto para él, sin tener que aplicar otro diseño que no le convenza del todo.

Es importante decir que Facer no añade esferas directamente al Apple Watch, usa el album de fotos del reloj desde el que puede añadir sus propios fondos y editar las imágenes.

Facer está disponible para descargar gratuitamente desde la App Store, pero como en la mayoría de apps incluye compras integradas, pudiendo desbloquear funciones y algunas marcas como Popeye, Garfield o Betty Boop.

Archivado en Esferas, Personalización, Reloj Apple, Reloj Inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion