Watch OS 2.2 ya está disponible para su descarga, ¡estas son sus novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esfera-Apple-Watch-Mac-OS-X-Salvapantallas

Ayer mientras se celebraba la keynote de Apple hablábamos de las nuevas correas que llegarían al Apple Watch para darle un aspecto renovado al smartwatch de Apple. Y hoy corresponde hablar de la nueva versión de software que le da vida al Apple Watch: Watch OS, que en este caso se actualiza y da el salto hasta la versión 2.2, que llega con algunos cambios de los que hablaremos a continuación.

Novedades en Watch OS 2.2

Antes de Watch OS 2.2, a los usuarios que poseían más de un Apple Watch (uno deportivo y otro de lujo, por ejemplo) les resultaba bastante difícil emparejar sus relojes con su iPhone. El proceso era cansado porque para cambiar de Apple Watch había que desemparejar primero uno de ellos y seguidamente emparejar el otro. Ahora, dicho procedimiento será mucho más sencillo porque Watch OS 2.2 incluye soporte para poder emparejar varios Apple Watch con un solo iPhone.

Apple Watch junto a iPhone 6 Plus

La siguiente novedad de la nueva versión del sistema operativo de los Apple Watch la encontramos en la aplicación de mapas que ahora se asemeja un poco a la aplicación de mapas desarrollada por Google. Y es que al entrar en la aplicación lo primero que nos encontraremos es una pantalla con botones que sirven de accesos directos para obtener instrucciones de cómo llegar a un lugar.

Así, por ejemplo, si estamos de paseo en un lugar y presionamos sobre el botón de “Casa”, obtendremos información de cómo llegar a nuestra casa. También se incluye en la aplicación de mapas una función que nos permite realizar una búsqueda cercana, ya sea de los lugares que previamente hayamos marcado como favoritos y estén cerca de donde estamos o de los sitios más destacados de la zona en la que nos encontramos en el preciso momento en el que realizamos la búsqueda.

Archivado en Apple Watch, Apple Watch OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion