El Apple Watch te costará menos y podrás comprarlo con nuevas correas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch nuevas correas colores

Hoy Apple está celebrando la keynote, un evento especial en el cual se hablará principalmente de algunas novedades de software, del iPhone 5E, del nuevo iPad y del Apple Watch. Precisamente sobre el último mencionado es de lo que hablaremos en esta entrada, pues durante la keynote que se está llevando a cabo ahora mismo Apple ha revelado información importante sobre el que es el smarwatch más popular del mercado.

El Apple Watch 2 todavía no llega, pero la compañía de la manzana mordida ha presentado nuevas correas y ha bajado el precio del Apple Watchpara que la compra de este periférico siga valiendo la pena aún después de varios meses de su lanzamiento. Concretamente, ahora encontramos una gama de colores más amplia en las bandas deportivas, una Milanese Loop negra y una nueva categoría de correas de nylon de alta calidad.

De las antes mencionadas, destaca especialmente la Milanese Loop que en un principio estaba pensada para ser lanzada en septiembre del año pasado pero por problemas de producción fue presentada hasta el día de hoy. Como era de esperarse, esta correa tiene un precio más elevado porque los costos de producción son más altos en comparación al de las bandas deportivas o al de las nuevas correas de nylon, que especificamente son de tipo NATO.

El precio del Apple Watch en su modelo Sport, ha experimentado un descenso, y a partir de ahora el de 38 mm, tiene un precio de 369 euros, mientras que el de 42 mm ahora cuesta 419 euros. Los precios anteriores eran de 419 y 469 respectivamente, por lo que el ahorro es de 50 euros.

Con estas nuevas correas, es evidente que Apple tiene la intención de levantar las ventas del Apple Watch de primera generación antes de presentar su sucesor que llegará más tarde en el año.

Archivado en Apple Watch, Correas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion