Nuevos rumores señalan que el iPhone 7 podría llegar en tres modelos distintos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores iPhone 6s

Los rumores alrededor del iPhone 7, el próximo estandarte de Apple, cada vez son más frecuentes. Si bien hace algunos días escuchamos que podría llegar con el mismo diseño, pero ligeramente más delgado, ahora otros rumores dan a conocer que este podría ser el primer año en que Apple podría presentar tres modelos del iPhone 7 al mismo tiempo.

Esto marcaría un antes y un después en la historia de Apple, pero de acuerdo a la información proporcionada por Ming-Chi Kuo, recogida en un reporte de Forbes, es muy probable que Apple presente tres modelos del iPhone en la esperada keynote que tendrá lugar, como cada año, en septiembre próximo.

iPhone 6 y 6 Plus vs 6s y 6s Plus

Ming-Chi Kuo, afamado analista de KGI Securities conocido por brindar información detallada de numerosos dispositivos de Apple meses antes de su presentación oficial, señala que aparte del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, también veremos presentado un tercer modelo cuya principal característica será una doble cámara trasera.

A falta de nombre oficial, por el momento a este hipotético modelo se le conoce como iPhone 7 Pro. La razón de su existencia es que, según Ming-Chi Kuo, la tecnología de doble cámara, desarrollada por la compañía LinX adquirida por Apple el año pasado, no puede ser producida en cantidad suficiente para ser implementada en los dos modelos ya conocidos.

Esto da como resultado la existencia de este rumoreado tercer modelo, el iPhone 7 Pro, que se comercializará en un volumen muy reducido debido a las limitadas piezas del sensor de doble cámara.

Por otro lado, la llegada de este nuevo sensor promete dar un paso más allá en cuestiones de tomas con poca luz, así como en la velocidad de enfoque y captura de las fotografías. Finalmente, también se contempla la posibilidad de incorporar zoom óptico 2x o 3x. Todo esto, sin mencionar que el diseño del módulo sería muy delgado y ya no sobresaldría del cuerpo del iPhone.

Te recomendamos: Apple lanza un nuevo canal de soporte oficial a través de Twitter

iPhone 6 Plus, iPhone 6 y iPhone 5s en detalle sus cámaras

A estos supuestos tres modelos del iPhone 7 debemos sumar la presentación del iPhone SE, del cual recientemente se dieron a conocer nuevos conceptos de su posible diseño, a llevarse a cabo, según los rumores el próximo 21 de marzo. ¿El resultado? La primera vez que Apple presentará cuatro iPhones a lo largo del año.

¿Qué piensas de esta nueva estrategia de fragmentación de Apple? ¿Crees que sea una buena idea la presentación de un modelo aún más premium? ¡Déjanos escuchar tus opiniones!

Archivado en iPhone 7, iPhone 7 Plus, Rumores Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion