Nuevo concepto del iPhone SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del nuevo concepto iPhone SE

La presentación del rumoreado iPhone de 4 pulgadas se espera para el evento que Apple realizará el próximo 21 de marzo, es decir, en menos de tres semanas podremos ver que novedades presenta nuestra compañía favorita. Pero debido a la falta de filtraciones que sean lo suficientemente detalladas, no tenemos una idea exacta de como será el iPhone SE, ¿o se llamará iPhone 5SE?, como veis aún no tenemos claro al 100% ni siquiera el nombre oficial que tomará el dispositivo.

Rumores

Imagen de los Nuevos conceptos iPhone SE

Según los rumores que van apareciendo, el nuevo iPhone sería un híbrido entre el iPhone 5s y el iPhone 6s, ya que se espera que también incorpore el cristal curvado de éstos últimos. Una imagen sin duda difícil de imaginar, al seguir ambos terminales una estética de diseño muy diferentes.

Pues bien, con estos rumores en mente han salido a la luz otro nuevo concepto de lo que podría ser el nuevo dispositivo de 4 pulgadas. El encargado de estos conceptos es el diseñador Tomás Moyano, el cual ha hecho un trabajo realmente increíble. Ha sido capaz de unir ambos diseños a la perfección, creando un concepto bastante fiel a lo que dicen los rumores.

Boceto

Los conceptos que habíamos visto hasta ahora, no unían de tal forma ambos diseños de los terminales. Aparecían diferentes modelos a medida de que surgían nuevos rumores, pero ningún concepto coincidía en el diseño. En lo que sí coincidían era en la posición del botón de desbloqueo, situado en la parte superior del terminal, los botones de volumen redondeados y el flash de la cámara en forma de píldora.

Imagen de perfil de iPhone

Además rumores recientes sugieren que el iPhone SE usará la misma cámara de 12 megapíxeles que se encuentra en los iPhone 6s, lo que puede hacer que la cámara sobresalga. En los iPhone 6s, la cámara sobresale aproximadamente 0,7 milímetros del cuerpo del dispositivo con un grosor de 7,1 milímetros. Teniendo en cuenta los rumores de que el iPhone SE tendrá el mismo grosor que los iPhone 5s –7,6 milímetros– la cámara todavía podría ser demasiado grande como para quedar a ras del dispositivo.

Conclusión

iPhone SE rosa concepto

Tal como está ahora, el lanzamiento del dispositivo se perfila como la mayor sorpresa de diseño que hemos tenido en años. Internamente, las filtraciones han sugerido que el nuevo dispositivo de 4 pulgadas incluirá un procesador A9, la cámara de 12 megapíxeles antes mencionada, y un chip NFC para permitir usar Apple Pay. Se esperan los mismos colores que los del iPhone 6s –plateado, dorado, rosa, y gris espacial–. Además se estima que pueda tener un precio entre 400 y 500 dólares.

El próximo día 21 de marzo saldremos de dudas, veremos con qué nos sorprende Apple en este evento y si el supuesto híbrido de diseños se cumple o no. A mi personalmente me parece un auténtico acierto los últimos diseños de Apple, pero si pueden traer algo fresco, nuevo y que se salga de la línea de diseño que están incorporando todas las marcas sería de agradecer. Seguiremos atentos.

Archivado en Concepto, Diseño, iPhone SE, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion