iPhone 5SE aparece en nuevas fotos reales y revela un elegante diseño que te encantará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s con la pantalla a tamaño normal

Lo dicho anteriormente, el nuevo móvil de Apple con pantalla de 4 pulgadas es el terminal que ahora se roba la atención de todo el mundo tecnológico. Anteriormente conocido como iPhone 5SE, hasta que un nuevo rumor dejó conocer que abandonaría la numeración para llamarse únicamente iPhone SE, el nuevo modelo de Apple sorprende gratamente en esta ocasión.

Hoy, tenemos conocimiento de un par de nuevas fotografías que revelan con todo detalle el diseño que este nuevo terminal tendrá, confirmando de momento el diseño visto en la primera filtración ocurrida hace aproximadamente un mes. De esta manera es que podemos tener casi total certeza de que se trata del verdadero futuro iPhone de 4 pulgadas, y no de una falsificación.

iPhone 5SE, de regreso al principio

iphone 5se foto filtrada

Lo primero que es importante mencionar es el nombre. De acuerdo con las fotografías a las que hoy tenemos acceso gracias al sitio Times News, el nombre de este terminal es iPhone 5SE, echando por la borda los rumores previos dados a conocer por Mark Gurman, lo cual resulta extraño si tenemos en cuenta el gran historial que este filtrador tiene.

Retomando la información, en la siguiente foto vemos el dispositivo en todo su esplendor, presumiendo de un diseño que toma lo mejor del iPhone 5s y lo combina con las nuevas líneas estéticas del iPhone 6. El resultado de esta combinación es un terminal pequeño, pero extremadamente llamativo y que seguramente enamorará a muchos usuarios desde el primer momento que sus ojos se posen sobre él.

iphone 5se foto filtrada 2

Respecto a las capacidades de este dispositivo, ya conocemos gracias a una filtración anterior que no contará con Force Touch, pero incorporará el poderoso chip Apple A9 y una rumoreada nueva cámara principal de 12 megapixeles, de manera que la potencia está asegurada en este pequeño titán que será presentado, de acuerdo a los rumores, el próximo 22 de marzo junto con el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

¿Te atrae el diseño del nuevo iPhone 5SE? ¿Cuál nombre prefieres: iPhone 5SE o iPhone SE? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Archivado en Filtraciones, iPhone 5se, iPhone SE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion