El evento de Apple del 21 de marzo ya es oficial: nuevo iPhone, nuevo iPad y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial: el próximo 21 de marzo Apple celebrará una nueva keynote, como así ha confirmado el reportero Tim Bradshaw a través de su cuenta de Twitter. Como es habitual, no hay ninguna mención oficial a las novedades que nos presentarán los de Cupertino, aunque como suele ser habitual también, los rumores y filtraciones que se han sucedido en las últimas semanas nos lo han dejado bastante claro.

Todo indica que la estrella del evento será el nuevo iPhone SE. Además del smartphone, también se espera nuevo iPad, y los rumores también nos hablan de nuevas correas para el Apple Watch, así como actualizaciones de software. La presentación tendrá lugar en Cupertino, en el campus Infinite Loop de Apple a las 10 de la mañana. En España serán las 19 horas.

Apple Keynote 21 marzo

Nuevo iPhone SE, nuevo iPad Pro, y más novedades

Parece que Apple pretende recuperar parte de su esencia volviendo a lanzar un terminal de cuatro pulgadas, que sería el nuevo miembro de la familia iPhone junto a sus hermanos mayores, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Este iPhone SE tendría unas especificaciones a medio camino entre las del iPhone 6 y el iPhone 6s, pero seguiría la línea de diseño de los iPhone 5 y iPhone 5s, un tanto más cuadrado y menos estilizado que los modelos más actuales.

En cuanto al iPad Pro –también hay rumores de que lo que presenten sea un iPad Air 3–, tendría una pantalla de 9,7 pulgadas, por lo que estaría buscando atraer a ese público para el que las 12,9 pulgadas del iPad Pro actual son demasiado. Además, llegaría con un chasis capaz de alojar cuatro altavoces, soporte para Apple Pencil, chips A9X y M9, y flash para la cámara trasera, entre otras características.

Fondo iPhone y iPad juntos

Respecto a las correas del Apple Watch, podrían mostrarnos una versión negro espacial de la Milanese Loop, y también un nuevo modelo de nylon. Y por último, podrían llegar para todos los usuarios las nuevas versiones de software que Apple ya está probando: iOS 9.3, OS X 10.11.4, watchOS 2.2, y tvOS 9.2.

Sea lo que sea lo que finalmente presenten, Apple ya ha logrado, una vez más, acaparar toda la atención en torno a su nuevo evento. Te recordamos que se llevará a cabo el próximo día 21 de marzo a las 19 horas (hora española), y que desde Applesencia haremos un amplio seguimiento para contarte todas las novedades al instante.

¿Qué esperas ver en la nueva keynote de Apple?

Archivado en iPad, iPad Pro, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion