Ver el Barça-Madrid online en directo en Mac, iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Cásico

¿Fútbol en Applesencia? ¿Por qué no? Muchos de nosotros además de ser aficionados a la manzana y todo lo que se cuece a su alrededor también somos seguidores de algún deporte y más en concreto del futbol. Y como buen seguidor de fútbol sabrás que hoy se disputa el segundo clásico de la temporada, el F.C. Barcelona recibe por primera vez al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Un clásico que, si miramos la clasificación con el Real Madrid a 10 puntos del F.C. Barcelona, puede parecer descafeinado pero nada más lejos de la realidad. El fútbol en muchas ocasiones es un estado de ánimo y a pesar de que la liga ya esté casi decidida a favor del Barcelona una victoria ante el máximo rival serviría para coger moral ante los cuartos de la UEFA Champions League

El Real Madrid llega con todo el equipo recuperado, con la estabilidad lograda en los últimos partidos al haber encontrado Zidane un once tipo y, todo sea dicho, con un ojo puesto en la Champions League y en su enfrentamiento con el Wolfsburgo.

Por su parte el F.C. Barcelona, con las miras también puestas en su enfrentamiento de cuartos de final contra el Atlético de Madrid llega con la tranquilidad de tener la liga más que resuelta pero con ganas de ganar y dar nuevamente un golpe de efecto dejando moralmente tocado a eterno rival.

Cómo ver el F.C. Barcelona – Real Madrid en DIRECTO en iOS

¿Qué mejor forma de ver un Real Madrid – FC Barcelona de hoy si no vamos a poder verlo en una TV que desde nuestro iPhone o iPad? Ver contenido es uno de los puntos fuertes de los dispositivos de Apple, pero no solo podemos ver series o películas con aplicaciones como Netflix sino que también podemos disfrutar de todo el deporte y ver un clásico como el de hoy. A continuación, te mostramos algunas apps que te ayudarán a ver online el clásico que se juega hoy en el Nou Camp a las 20:30 horas:

Si por cualquier cosa no puedes verlo pero igualmente no quieres perdértelo siempre se puede estar al tanto de lo que está pasando siguiéndolo a través de la radio o incluso de aplicaciones que te notifican con avisos personalizados, goles, faltas, ocasiones, etc.

MSN vs BBC, ¿quién ganará este clásico?

Faltan pocas horas para saberlo y ver frente a frente a los mejores tridentes de ataque de la actualidad pero lo que sí sabemos es que, si te gusta el fútbol, no puedes perderte uno de los partidos más importantes del año, el enfrentamiento que más espectadores reúne en el mundo del fútbol, y que a buen seguro que hoy, como en cada ocasión, será todo un espectáculo. Un F.C. Barcelona-Real Madrid que, como siempre, podrás seguir y disfrutar desde tu dispositivo iOS.

¿Cómo seguiréis este, por ahora, último clásico de la temporada? ¿Cuál creeis que será el resultado?

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion