Es oficial, del 13 al 14 de Junio tendrá lugar la WWDC 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wwdc16

La WWDC –Worldwide Developers Conference, o traducido, Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple– ya tiene fecha y lugar.

Esta conferencia no es una novedad por parte de Apple, ya que desde 1990 se lleva realizando esta práctica por parte de la compañía de Cupertino.

En dicha conferencia los desarrolladores pueden presenciar las últimas novedades de Apple en lo que a software y tecnología para desarrolladores se refiere, participar en prácticas de laboratorios con los ingenieros de Apple e incluso dar su punto de vista en las diversas charlas que programan en la que tratan diversos temas.

La cita de este año está programada para los días 13 y 14, siendo el primer día el que presenciaremos la Keynote inaugural dentro del Bill Graham Civic Auditorium –en la ciudad de San Francisco– mientras que las más de cien sesiones programadas se sucederán durante el último día en el Moscone West –centro de convenciones y complejo más grande de San Francisco–.

Que novedades podemos esperar

Los desarrolladores que no tenemos la oportunidad de ir, centramos toda la atención en la Keynote del 13 de Junio, donde presumiblemente veremos por primera vez iOS 10, junto con nuevas versiones de MacOS, WatchOS y tvOS. También es probable que se muestren versiones mejoradas de herramientas como Xcode.

Según apuntan los rumores, es posible la aparición de una nueva generación de la gama Macbook en el evento, algo más delgado y con varias mejoras.

Cómo conseguir entradas

Apple ha facilitado una web donde poder conseguir entradas para la WWDC 2016. En ella se nos indica que el reparto de entradas se realizará por sorteo el día 25 de abril, para el cual, si queremos participar debemos registrarnos el día 22 de este mes a partir de las 19:00 hora española.

wwdc2016

Es necesario ser desarrollador para poder acceder a la web de registro y añadir una tarjeta de crédito o débito, ya que, si resulta ganador del sorteo, se realizará el cargo de 1599 dólares –1410,22 euros–.

Archivado en Actualidad, App Store, Desarrolladores, iOS, iOS 10, MacBook, OS X, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion