Los nuevos MacBook están al caer, muchos comercios se quedan sin stock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hub+ MacBook

El MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina fue un ejercicio de diseño donde se puso por delante la portabilidad y la estética ante la practicidad y la potencia. Ha sido un equipo duramente criticado por su ridículo procesador y la ausencia de puertos donde conectar cosas. Sin embargo los más optimistas lo tachan de incomprendido, y que la segunda generación será lo que siempre quiso ser la primera.

Pues bien, parece ser que el momento de verlo está muy cerca, porque la cadena de electrónica BestBuy en Estados Unidos se ha quedado sin stock del pequeño portátil de Apple, lo que podría significar una actualización inminente. Sin embargo, otros distribuidores aún marcan existencias disponibles.

La WWDC está cada vez más cerca, pero se antoja inconexo que dejen de venderlo desde ahora hasta junio, así que probablemente veamos la nueva actualización del MacBook en las próximas semanas. Para los MacBook Pro habrá que esperar a junio o incluso finales de año, pero lo que no sabemos es qué hará Apple con el MacBook Air, si volverán a actualizarlo o lo dejarán morir mientras nos olvidamos de él.

Una confirmación de que el MacBook no llegará en la WWDC y lo hará mucho antes es que en una beta de OS X Server se hacía referencia a un MacBook de 12 pulgadas (early 2016), y si se presentara en junio tendría que ser considerado como (mid 2016). Así que se puede decir que está al caer sí o sí.

Ahora eso sí, no esperemos grandes novedades. El diseño será exactamente el mismo, así que podríamos esperar un aumento considerable de potencia para ponerlo a la altura de un equipo de su precio, y la inclusión de nuevos puertos USB-C o USB 3.0 para hacerlo más versátil. ¿Será también Apple capaz de recapacitar y volver al MagSafe para cargar que tan famosos hizo sus ordenadores portátiles?

Archivado en MacBook, Rumores, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion