GPS Navigation: Be on Road, la mejor opción para viajar con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tecnología GPS nos ha brindado una comodidad y una fiabilidad desde sus inicios. Pese que al principio los satélites tuvieran fines militares, en la actualidad cualquier persona puede hacer uso de ellos en su vida cotidiana.

Es por ello que el sistema de posicionamiento global nos aporta unas ventajas incalculables en el ser humano, puesto que podemos viajar a cualquier lugar del mundo sin perdernos y con una noción precisa del tiempo de distancia.

GPS-destacada

GPS Navigation: Be on Road es una aplicación ideal para nuestro día a día. La precisión y el buen funcionamiento de la herramienta la convierten en un sistema satelital perfecto para viajar.

Aspectos destacables de la aplicación

Pese la gran cantidad de mapas GPS que podemos encontrar en la App Store, ésta tiene dos grandes ventajas que la hacen diferenciar del resto:

  1. Nos permite utilizarla sin necesidad de conexión a internet, tan solo con el sistema de posicionamiento de nuestro iPhone o iPad

  2. Podemos descargar los mapas de cualquier país cartografiado del mundo individualmente. Una opción muy atractiva, ya que nos permite ahorrar almacenamiento innecesario en nuestro dispositivo Apple.

La interfaz es muy intuitiva y limpia. Cualquier persona puede utilizarla sin encontrar dificultades. La aplicación es gratuita y descargable desde la App Store y no tiene ningún complemento de pago, por lo que podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece la aplicación sin costes añadidos.

GPS-interfaz

Uso sencillo e intuitivo

Al entrar a la aplicación nos saldrá el mapa de nuestra ubicación exacta. Desde esa misma pantalla de inicio podremos aumentar o disminuir el zoom, como también elegir si deseamos recibir instrucciones por voz y si preferimos mapa 2D o 3D.

Por otra parte, el menú principal está formado por las siguientes opciones:

  • Destino: Nos permitirá asignar una dirección concreta o si lo preferimos podemos asignarla mediante coordenadas. También disponemos la opción de revisar nuestros últimos destinos desde el apartado Historial.

  • PDI: Con esta herramienta podremos asignar destinos concretos como pueden ser: servicios públicos, lugares de cultura, centro administrativos… Simplificando así nuestro rumbo.

  • Casa: Mediante este apartado podremos asociar nuestra casa y memorizarla en el GPS. De esta manera, para regresar a nuestro domicilio tan solo habría que pulsar el icono de la casa.

  • Trabajo: Esta opción funciona exactamente igual que la de Casa, pero esta vez para ir hasta nuestro lugar de trabajo.

Finalmente, en el apartado de Ajustes nos permitirá realizar las siguientes modificaciones:

  • Los colores y apariencia del mapa

  • Configurar los sistemas de aviso

  • Descargar nuevos contenidos gratuitamente como: voces, mapas, apariencias…

Si quieres aprender algunos consejos para ahorrar batería al utilizar el GPS, en Rootear te explican la manera. O si lo prefieres, te mostramos el primer GPS para Apple Watch.

Archivado en Aplicaciones, App Store, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion