Instagram cambia de look en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram

Sí, Instagram cambia radicalmente su aspecto. Del famoso icono de la cámara retro hemos pasado a una cámara mucho más sencilla con el arco iris difuminada de fondo.

Pero esto no es todo, ya que cuando abramos de nuevo la aplicación, descubriremos que el interior también es diferente. Como vemos en la imagen inferior, el nuevo Timeline de Instagram se presenta de forma plana, fondo blanco y con los iconos de color negro. Tan sólo hará contraste con estos dos colores las menciones –azul marino– y los diferentes emoticonos que sean añadidos en los diferentes comentarios.

Hasta el último detalle

Además de su icono principal y el Timeline, también podremos observar cambios en las diferentes ventanas de la aplicación, destacando siempre su aspecto simple y jugando siempre con dos colores: blanco y negro.

En el caso de la cámara se emplea la misma estética que con el resto: un fondo completamente blanco, donde encontramos el disparador a modo de corona circular gris, junto a las diferentes opciones de captura en color negro.

camara-instagram

”Estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo” –Comenta uno de sus diseñadores para el blog de la compañía–

La cosa no queda ahí

Este gran cambio de la red perteneciente a Facebook no termina con el rediseño de la app principal de Instagram, también afecta al resto de aplicaciones que componen esta gran plataforma. Estamos hablando de Layout, Hyperlapse y Boomerang. Todas ellas con una estética pareja a la de la aplicación principal.

instagram-hyperlapse

Objetivo

Con este cambio tan extremo –que es, cuanto menos atrevido– la compañía busca ampliar aún más sus cifras, que no son otras que más de 40.000 millones de fotos compartidas, con una media de 80 millones diarias.

Hace tan sólo unas horas que se puede encontrar esta nueva versión en el App Store y ya esta generando polémica. Veremos con el paso del tiempo como le sienta este cambio a una de las redes sociales más populares del momento.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Instagram, iOS, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion