Apple se sitúa en el tercer puesto del ranking Fortune

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se han dado a conocer las listas oficiales del ranking de Fortune. Apple no ha conseguido liderarla como sí lo hizo con el ranking de Forbes, pero aún así ha conseguido situarse en tercera posición, siendo la tercera empresa con mayores ingresos en Norteamérica.

Apple, una de las grandes firmas de Estados Unidos

apple-fortune

Los de Cupertino han logrado la tercera posición con unos ingresos que ascienden a 233.700 millones de dólares, es decir, un 27.9 por ciento más que el año pasado.

Por otra parte, el ranking lo encabeza la famosa cadena estadounidense de supermercados Walmart, la cual obtuvo un beneficio de 482.100 millones de dólares. En cambio, el segundo puesto lo ha conseguido la petrolera Exxon Mobil con 246.200 millones de dólares, muy cerca de la cifra de Apple.

Tan solo hay dos empresas del sector tecnológico que se encuentra entre las diez primeras posiciones: Apple y AT&T. Esta última se ubica justo en la décima posición.

Por detrás de la diez primeras empresas encontramos otras firmas famosas como HP o Amazon, las cuales tienen una gran cuota de mercado en el territorio americano.

ranking-fortune-apple

La innovación y la calidad, puntos claves del triunfo de Apple

Cabe destacar que Apple ha conseguido escalar dos posiciones en comparación al año anterior. Pese a la disminución de ventas debido a la amplia competencia que hay actualmente a nivel mundial en el mercado tecnológico, la empresa californiana continúa manteniéndose en lo más alto.

Una de las razones por las que Apple continúa en las altas posiciones es debido a la gran inversión que ha realizado en futuros proyectos como es el caso del Apple Car y a la vez la innovación aplicada en su próximo iPhone 7 convirtiéndose en uno de los terminales más esperados de los últimos años.

Por otra parte, la firma de la manzana tiene muy claro cuales son los objetivos que quiere lograr y los mercados con los que quiere arrasar, como es el caso del gran mercado indio.

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion