Las betas de iOS 9.3.3, tvOS 9.2.2 y OS X 10.11.6 ya están disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que se diera lugar la conferencia del WWDC 16 y de conocer varios rumores que se han publicado esta semana con el más que esperado iPhone 7, ya están disponibles las descargas beta de los diferentes sistemas operativos de la firma californiana. ¿Qué novedades llevan estas actualizaciones?

Los de Cupertino han anunciado la tercera fase de las betas correspondientes a iOS 9.3.3, tvOS 9.2.2 y OS X 10.11.6. Estos son los sistemas operativos que ha notificado la firma, aunque sin rastro del tan ansiado watchOS.

Novedades del iOS 9.3.3

Novedades de Night Shift

Esta versión no trae ninguna novedad visible en la interfaz. La actualización está enfocada en solucionar ciertos aspectos del software relacionados con problemas y errores de rendimiento e inestabilidad que habían experimentado ciertos clientes en sus iPhones y iPads.

Tercera beta de OS X 10.11.6 y tvOS 9.2.2

Uno de los propósitos de la actualización de la beta de OS X es similar a la de iOS 9.3.3, es decir, mejorar ciertos aspectos de rendimiento del sistema y sin presentar novedades ni implementaciones en la interfaz gráfica. Por otra parte, la versión de tvOS 9.2.2 tampoco presenta cambios visuales ni grandes mejoras de rendimiento, seguramente los de Cupertino hayan optimizado algún aspecto concreto del sistema.

Apple TV tvOS 10 WWDC

El gran reto del Apple Watch 2

Como ya habíamos comentado al principio del artículo, no se conocen novedades del watchOS. Tal vez la empresa se esté enfocando en mejorar ciertos aspectos del hardware en la segunda versión del reloj inteligente antes de centrarse en el software.

camara-applewatch2

Hace escasos días se conocieron ciertos rumores relacionados directamente con las importantes innovaciones que podría llevar el Apple Watch 2 y la posible incorporación de una cámara selfie. Esperemos que la firma pueda volver a sorprendernos con el reloj y aumentar así la utilidad y usabilidad de dicho dispositivo. ¿Lo conseguirán?

Archivado en Actualidad, App Store, Desarrolladores, iOS, OS X, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion