Shakn, encontrando a tu media naranja de la forma más vibrante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shakn

Cada día proliferan más las apps de ligoteo, y cada vez se hace más dificil innovar en un sector ya saturado y con opciones para todos los gustos. Shakn viene a dar un soplo de aire fresco para aquellas personas solteras que quieren buscar su media naranja a través del móvil. No se postulan en nada en concreto, sino que podremos encontrar a gente de todo tipo, que solo quieren hablar, ligar o encontrar pareja.

Así que podremos encontrar tanto chicos como chicas cerca de nuestra ubicación y que comparten gustos con nosotros. Eso será posible gracias a los filtros de búsqueda, hashtags y un perfil donde podremos completar mucha más información que en otras apps, para que la gente que quiera pueda conocernos más a fondo.

Pero la red de Shakn no se simplifica a un perfil estático con unos datos que no cambian a lo largo del tiempo, sino que podemos compartir nuestro día a día como si estuviéramos en Instagram o Snapchat. #Momentos le da la vida a selfies, fotos, audios, vídeos, check-in de lugares o nuestras canciones favoritas. Así aquellas personas que nos sigan podrán conocer más de nosotros, o nosotros de ellos. Se trata de mostrar a las personas de forma mucho más natural y profunda.

Si eres un celoso de tu privacidad, desde luego Shakn no es para ti. Así que olvídate de gente que pone datos falsos o crea perfiles sin foto, ya que el concepto de ligar va mucho más allá. Como era de esperar, podemos conversar con otros usuarios a través de un chat, y hay un espacio diseñado para iniciar las conversaciones de forma distinta si lo hacemos a través de los #Momentos. Si quieres, podrás compartir momentos de forma privada con los usuarios que tú quieras.

Capturas de pantalla de Shakn

Shakn es más que una app tradicional de ligar. Puedes conversar con otros usuarios desde el Chat (Centro de Conversaciones), un espacio especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de hombres y mujeres; o iniciar tus conversaciones de un modo distinto a través de los #Momentos. Además, puedes compartir tus #Momentos en privado con otros solteros y acercarte mucho más a la otra persona de forma privada.

El equipo detrás de esta aplicación quiere asegurarse de que todos los usuarios sean auténticos y erradicar las cuentas falsas, así que validarán las fotos una por una. Son miles los usuarios activos por toda la cartografía, y gente con ganas de compartir sus #Momentos contigo.

Archivado en Ligar, Shakn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion