Dale color al boot de tu iPhone, iPod Touch o iPad con este tweak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

boot

La personalización es una acción muy presente en nuestro día a día. Sobre todo en nuestros dispositivos que más usamos, como puede ser nuestro móvil, tablet u ordenador personal.

Continuamente estamos adaptando dichos dispositivos a nuestras necesidades o antojo. Por ejemplo en nuestro iPhone, colocando un fondo en la pantalla de bloqueo, otro en el escritorio, activando algunos widgets de aplicaciones u organizando las apps por carpetas.

Sin embargo, muchos usuarios quieren más. Buscan alcanzar un nivel de personalización mayor, que no se consigue con iOS. Es cuando entramos en el terreno del Jailbreak, donde aparecen los tweaks, las diferentes herramientas que nos permiten cambiar los iconos, los temas y la misma pantalla de bloqueo. Incluso la animación inicial –conocida comúnmente como boot–.

BootScreenCustomization

Como todos sabéis, cuando arrancamos nuestro dispositivo iOS lo primero que se nos presenta durante unos segundos, es el logotipo de Apple en blanco o negro y un fondo del color contrario. Gracias a un tweak conocido como BootScreenCustomization, podremos cambiar tanto el color del fondo como el de la manzana. Entre las posibles combinaciones de colores que podremos utilizar, se encuentran:

  • Blanco
  • Negro
  • Azul
  • Verde
  • Naranja
  • Rojo
  • Rosa
  • Púrpura
  • Verde azulado
  • Amarillo

¿Cómo conseguimos BootScreenCustomization?. Siguiendo estos sencillos pasos. Necesitaremos tener realizado Jailbreak en nuestro dispositivo:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador BootScreenCustomization
  3. Marcamos Modificar y por último instalar.

Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Configuración

Para configurar BootScreenCustomization, tendremos que dirigirnos a los Ajustes y buscar una vez allí la app. Una vez entremos, veremos las posibles combinaciones que podemos elegir tanto para la manzana como para el fondo.

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Cydia, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion