Disponibles las descargas de la beta pública de iOS 10 y macOS Sierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como anunció Apple en la WWDC 16, tras dos betas destinadas a desarrolladores, por fin ha llegado la beta pública para todos los usuarios. Ya se ha lanzado de forma oficial, con lo que se puede descargar gratuitamente en nuestro dispositivo iOS. También puedes descargar de manera gratuita la beta correspondiente para los ordenadores Mac. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Ya disponible la beta de iOS 10 y macOS Sierra

Hace escasos días lanzaron la última beta de desarrolladores. Como ya comentamos venían con varias novedades en la interfaz gráfica, aunque el punto fuerte de la segunda beta fue solucionar los errores de la primera y optimizar el sistema operativo.

ios10

Tal y como afirma el título, a partir de hoy cualquier persona podrá tener acceso a la beta. Hay que tener en cuenta que no se trata de la versión final del sistema. Una de las características de cualquier beta es que todos los usuarios puedan disfrutar de ella y notificar los posibles errores o mejoras. Al estar delante de una versión en prueba es lógico que el sistema nos haga algún pantallazo o nos salte algún error al que no estamos acostumbrados cuando utilizamos nuestro sistemas operativos actuales.

Por otra parte, durante los tres meses finales del año, Apple lanzará las versiones finales de estos sistemas operativos. Un día muy esperado por la comunidad de Apple.

macos-sierra

Pasos a seguir para descargar la beta de iOS 10

Los pasos a seguir son muy sencillos. En primer lugar debemos acceder al siguiente enlace y registrarnos en el perfil de beta pública. Una vez registrado nos aparecerá la opción de Download Profile que nos permitirá descargar automáticamente la versión beta en nuestro dispositivo.

Para poder instalar la beta en nuestro dispositivo iOS tenemos que tener al menos un iPad 4, iPad Mini 2 o versiones superiores. Y en el caso del iPhone disponer al menos de un iPhone 5.

Pasos a seguir para descargar la beta de macOS Sierra

Los pasos para obtener la beta pública de macOS son prácticamente iguales a los de iOS. Primero accedemos a la página oficial. Al registrarnos nos aparecerá un código que nos permitirá descargar la beta en nuestro ordenador Apple.

Antes de descargar, sería recomendable que dieras un vistazo a las novedades que se implantaron en la beta de desarrolladores.

Archivado en Actualidad, Beta pública, Desarrolladores, iOS, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion