Conoce a los ganadores del iPhone Photography Awards 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las posibilidades que nos otorga la cámara del iPhone son increíbles. Y es que aunque sepamos que la cámara es uno de los puntos fuertes de la firma californiana, muchas veces no somos conscientes de la calidad y potencial de la misma. Una manera de ver los excelentes resultados a los que puede llegar la cámara del iPhone es a través del iPhone Photography Awards donde se muestran fotos idílicas tomadas con un iPhone.

Se publican las fotografías galardonadas

Ya se han publicado a los ganadores de la novena edición del iPhone Photography Awards. Este año se han llevado a cabo fotos realmente impactantes. Cabe destacar que se han premiado a diferentes fotógrafos, los cuales han sido elegidos entre más de 130 países.

El gran premio ha sido otorgado al fotógrafo chino Siyuan Niu con la fotografía Man and the Eagle. El primer puesto de fotógrafo del año es para el polaco Patryk Kuleta con la imagen titulada Modern Cathedrals. Seguidamente el segundo y el tercero puesto ha sido para la estadounidense Robin Robertis con la fotografía She Bends with the Wind y para la norteamericana Carolyn Mara Borlenghi con Wonderland.

ganador-fotografo-2016

Las dos fotógrafas españolas premiadas

Por otra parte, dos españolas han quedado en la segunda posición de la categoría Paisajes y Árboles. Estas galardonadas son: Nazaret Sánchez con Around the bend y Conchi Muñoz con Curious eyes all-seing.

Si quieres saber cuales han sido todas las fotografías ganadoras de las diferentes temáticas, lo puedes hacer desde la página oficial del iPhone Photography Awards.

Finalmente si tu pasión es la fotografía desde Applesencia os animamos a participar en este fantástico certamen que cautiva a miles de usuarios de Apple.

¿Te gustaría conocer a los ganadores de ediciones anteriores?

Archivado en Actualidad, Fotografía, iOS, iPhone, iPhone Photography Awards
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion