Comienzan los rumores sobre un posible iPad Pro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad-pro

Aparcando a un lado todo el revuelo causado por Pokémon GO y las noticias que trae consigo y los rumores casi a diario que surgen a cerca del presumible iPhone 7, vamos a hablar de uno de los productos top de Apple, el iPad. Para ser más concreto, se trata del iPad Pro, el cual –según informa AppleInsider–, tendría un sucesor en camino.

No hace mucho tiempo que el iPad Pro –el más grande visto hasta la fecha–, apareció entre nosotros por primera vez, creando una nueva categoría en el mundo de las tablets debido a su exclusivo tamaño. Sin embargo, tal y como un trabajador de la cadena de suministros de Apple asiática ha filtrado, una nueva generación estaría siendo gestada. El mismo trabajador se ha encargado de ofrecer unas imágenes del que asegura ser el iPad Pro 2. Por el momento poco más podemos saber puesto que las capturas no nos aporta ninguna característica relevante salvo un dato, su número de modelo.

ipad-pro-2

Estos dos iPad se encuentran bajo la numeración MH1C2CD/F, la cual no se encuentra asignada aún a ningún modelo de iPad conocido.

Según la misma AppleInsider, se rumorea que la fecha de inicio de fabricación de este modelo de iPad para finales Septiembre de este año. También destaca el avance en cuanto al procesador se refiere, pasando a montar un presumible A10X de Apple, un chip que en su día sonó para los futuros portátiles MacBook.

Tendremos que esperar para conocer más novedades acerca de un dispositivo que, sin ser un éxito de ventas en su primera generación, ha cubierto con creces las necesidades de un nicho muy concreto de mercado como lo es la industria del diseño.

Archivado en Actualidad, iPad, iPad Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion