La Pokémon GO Plus se deja ver en Amazon y en la Store oficial de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

go-plus

Desde hace una semana, está en boca de todos. Posiblemente una de las noticias del verano en lo que a tecnología relacionada con los smartphones respecta. No es ni más ni menos que la llegada de Pokémon GO, el último juego de Nintendo para iPhone.

Lanzada tan sólo en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda el 6 de este mes, Pokémon GO no sólo ha provocado que muchísima gente de otros países a los mencionados –España entre ellos– se creen de manera desatada cuentas americanas, australianas y neozelandesas para poder acceder alguno de los App Store que contengan el juego para descargar, también ha conseguido ser el número uno en descargas del App Store –superando a Whatsapp, Telegram, Facebook y compañía– y ser más buscado en Google que la misma industria pornográfica.

Mientras muchos son los que aún aguardan al estreno del juego del año en la App Store de su país, una nueva noticia directamente relacionada con Pokémon GO ha surgido. El accesorio creado por Nintendo para Pokémon GO, la pulsera Pokémon GO Plus, ya se ha dejado ver por Amazon y por la Store oficial de Nintendo.

Disponible para reservas

Aunque aún no podamos adquirirla, la pulsera de Nintendo diseñada para Pokémon GO puede ser reservada en Amazon desde ya –envío Premium, con todas sus ventajas– para que se tramite la orden de envío el día de su lanzamiento oficial, el 12 de Agosto. La Pokémon GO Plus podemos conseguirla por 39,90 euros.

Pokémon GO Plus

Los más fieles seguidores de la saga Pokémon ya la conoceréis, pero para los muchos que no, ¿qué es Pokémon GO Plus?.

Como ya hemos visto, Pokémon GO es un juego que se basa en la realidad aumentada, siendo necesario salir a la calle para activar la búsqueda de los diferentes tipos de Pokémon y desafíos por descubrir. Habrá quien decida caminar todo el tiempo mirando su móvil. Sin embargo, si eres poseedor de la pulsera diseñada por Nintendo, podrás guardar tu iPhone sin problemas ya que, la Pokémon GO Plus, no es más que un wereable que a través de un LED, nos indica si hay algún gimnasio, Pokémon o pokeparada cerca permitiendo a los más fanáticos del juego, prestar una mayor atención a sus alrededores.

pokeplus

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Juegos, Nintendo, Pokemon, Pulseras, Reviews, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion