El iPhone 7 de 4,7 pulgadas tendrá estabilizador óptico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-negro

A falta de unas dos semanas aproximadamente para la llegada de la nueva generación de los móviles inteligentes de la compañía de Cupertino –se espera para la primera semana de Septiembre–, siguen sucediéndose los rumores sobre los nuevos dispositivos top de la compañía.

Tras descartarse la posible llegada de un tercer iPhone dentro de la misma generación –conocido como el iPhone Pro–, ha surgido una nueva información sobre la cámara que montarán los dispositivos.

Como ya conocéis la mayoría de los que estáis leyendo este artículo, tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone 6S Plus se diferencian de sus hermanos menores de 4,7 pulgadas en algunas características. La más palpable de todas es la pantalla, pero en la cámara también hay una digna de mención, el estabilizador óptico.

Gracias a dicho estabilizador óptico, no sólo ganaremos en estabilidad –valga la redundancia– a la hora de grabar un vídeo, también podremos realizar fotografías durante la noche con una mayor captura de luz, viéndose más claras las imágenes bajo esta condición.

¿Cuál es la novedad?

Los nuevos rumores que avanzan desde MacRumors hablan sobre la posibilidad de que, por primera vez, veamos un iPhone de 4,7 pulgadas montando un estabilizador óptico como el de su hermano mayor. De esta manera, el iPhone estándar daría el salto de calidad que le faltaba para ponerse al nivel de la competencia más directa, que ya tenía desde hace ya algún tiempo.

camaras

Dicho blog apunta también que, al incorporar dicha tecnología el ”menor” de los iPhone, Apple habría utilizado la misma cámara tanto en la versión estándar como en la Plus. No obstante, tras la aparición de los rumores acerca de la posibilidad de que el iPhone 7 Plus montara una cámara doble, dicho dispositivo podría poseer una cámara secundaria –la cual no se aprecia en la imagen mostrada.

En tan sólo unas semanas, el misterio quedará desvelado.

Archivado en Actualidad, Cámara, iOS, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion