Veremos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero no el iPhone Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7

Siguen sucediéndose las novedades acerca de los futuros iPhone que presumiblemente veremos en tan sólo unas semanas.

Filtraciones de imágenes de los futuros modelos de iPhone de la compañía, confirmaciones de documentos relacionados con características de éstos, o rumores sobre los colores en los que estarán disponibles. Todo tipo de información va surgiendo a medida que pasa el tiempo y se va aproximando el mes de Septiembre.

Una vez más, en el día de hoy tenemos novedades respecto a los futuros smartphones de la compañía de Cupertino que, presumiblemente, harán su aparición a principios del próximo mes.

Si recordáis, uno de los rumores más fuertes que ha tenido lugar desde principios de año era la aparición de un tercer iPhone dentro de una misma generación, conocido como el iPhone Pro. Según el informe de uno de los blogs japoneses más afamados, conocido como Mac Otakara, ha desmentido esta posibilidad confirmando que esta vez volveríamos a ver dos dispositivos, la edición normal y la edición Plus.

Según el blog esta información es bastante fiable al proceder de la misma fuente que en su día llamo por primera vez al iPhone SE por su nombre actual, además de filtrar una serie de características de anteriores modelos que resultaron coincidir con el dispositivo final.

Algo más

En el mismo blog resaltan la aparición de un botón capacitativo que sustituiría al actual botón de inicio de los modelos conocidos, la eliminación de forma definitiva del conector jack de 3,5 mm y la aparición de nuevos colores dentro de la gama ya conocida –resaltando el negro que os mostramos no hace mucho en un artículo anterior–.

Pronto veremos si finalmente se confirman todos estos rumores. Ya queda menos para el anuncio de la Keynote y todo lo que ello conlleva

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Noticias, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion