Apple se alía con la firma Deloitte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como sugiere el titulo, la firma californiana anunció ayer un acuerdo de colaboración con la empresa Deloitte. Este pacto tendría como finalidad facilitar la integración de iOS en un entorno más profesional. No obstante, sería una buena estrategia para la marca de la manzana, ya que le permitiría integrar los productos del catálogo en dicha consultoría.

Deloitte, la gran profesional de los servicios

deloitte-acuerdo-apple

Para aquellos que no conozcan a dicha identidad, cabe destacar que esta firma es una empresa de tipo privada que ejerce como consultoría financiera. Según los datos oficiales es la primera del mundo, debido a la gran cantidad de millones que factura. Por otra parte, dicha empresa también ejerce otros servicios como gestión de los impuestos y asesoría financiera.

En este acuerdo, la gran empresa Deloitte habría seleccionado a unos 5.000 consultores para cambiar el enfoque del trabajo de la empresa, creando de esta manera un nuevo modelo de negoció más eficaz permitiendo así optimizar al máximo cada uno de los diferentes departamentos. El objetivo final del acuerdo es llegar a crear un nuevo modelo de negocio, con el nombre de EnterpriseNext, cuya labor conjunta permitirá una mejor eficiencia en el sistema operativo de la manzana.

EnterpriseNext, el nuevo gran proyecto

apple-lema

Los servicios que prestarían en el nuevo marco de trabajo EnterpriseNext estaría compuesto por las siguientes partes:

  • Mapas para iOS en los cuales se mostraría las posibilidades del iPad y del iPhone en el sector del negocio. De esta forma se les permitirá analizar el impacto y las oportunidades de su industria.

  • Un conjunto de arquitectos, ingenieros y diseñadores de iOS ayudarían a los de Deloitte a crear grandes apps para integrar con profesionalidad y a la perfección todas las plataformas empresariales de la firma permitiendo adaptarse a ellas y al usuario.

  • Talleres de iOS para obtener ideas y soluciones de carácter específico dentro del entorno.

Este gran acuerdo, les permitirá a los de Cupertino ir más allá en sus proyectos de futuro. De esta manera podrán expandirse en más sectores y campos, a través de sus sistemas operativos y dispositivos del catálogo.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPad, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion