4 accesorios para sacar el mayor provecho a tu Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-tv

La cuarta generación del Apple TV ofrece prestaciones excelentes que lo hacen una inversión única para los usuarios. Pero como siempre, los de Cupertino junto a otras marcas buscan hacer la diferencia, ofreciendo una serie de accesorios que hacen que el Apple TV sea mucho más que un equipo para televisión.

Accesorios para Apple TV

Gracias al soporte de Bluetooth los usuarios pueden conectar una serie de accesorios que hacen mucho más fácil cualquiera de las actividades que podemos realizar en el Apple TV. Entre esos accesorios cuentan controles, teclados, auriculares y altavoces. Si quieres conocer los mejores en cada categoría, continúa leyendo.

Teclado K811 Easy-Switch de Logitech

teclado-k81-easy-switch-de-logitech

Es un teclado que funciona mediante Bluetooth y se puede sincronizar con otros dispositivos como el iPhone y el iPad. Es útil para situaciones en las que se esté escribiendo un documento en el iPad y se quiera continuar en la pantalla del televisor, por ejemplo.

Está diseñado específicamente para la compatibilidad con Apple, por lo que tiene atajos de teclado para ejecutar diferentes comandos. Se puede utilizar para controlar la reproducción, y las teclas de flechas del menú funcionan como un cursor para navegar por la pantalla. Además es retroiluminado, lo que permite escribir en la oscuridad.

Nimbus control inalámbrico de SteelSeries:

nimbus-control-inalambrico-de-steelseries

El diseño de Nimbus es una de las características más destacables, ya que permite una precisión ideal para sesiones de juegos prolongadas. También destaca su batería con una duración de 40 horas seguidas.

Cuenta con un botón de menú derecho especial para acceder a la configuración y otras opciones de menú en varios juegos, controladas con apoyo de Apple TV. Hay cuatro luces LED en la parte frontal para que se pueda ver fácilmente qué jugador está participando en el juego. Igualmente se puede sincronizar con cualquier dispositivo de Apple compatible con Bluetooth, como iPad, iPhone, Mac o iPod touch.

Altavoces Sonos Playbar

altavoces-sonos-playbar

Es el sistema de altavoces perfecto para su centro de entretenimiento. Cuenta con un diseño delgado y una excelente calidad de sonido; justo lo que necesitas mientras ves tus películas favoritas.

Se conecta a la barra de reproducción directamente al televisor utilizando un cable óptico digital y se conecta el Apple TV mediante el cable HDMI. La puesta en marcha es rápida y fácil. Los altavoces Sonos usan el Wi-Fi para conectarse a servicios de streaming de música directamente.

Auriculares Bose QuietComfort 35 Bluetooth

altavoces-sonos-playbar

Se trata de auriculares con un nivel increíble de cancelación de ruido que bloquea todo sonido no deseado. Se sincroniza con al Apple TV a través de Bluetooth, por lo que no tiene que ser conectado al centro de entretenimiento. La batería recargable tiene una duración de hasta 20 horas de uso sin parar.

Todos estos accesorios hacen que disfrutar de cualquier juego o película se haga con la máxima calidad posible y con configuraciones sencillas de realizar. ¿Cuál te gustaría tener en casa?

Archivado en Apple TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion