6 aplicaciones realmente útiles para tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aplicaciones-basicas-para-mac

Las aplicaciones nativas de Mac hacen mucho por nosotros. Pero cuando la idea es sacarle mucho más provecho a nuestro ordenador podemos descargar algunas aplicaciones — gratis o de pago — que nos harán tener una experiencia más completa a la hora de organizar nuestros documentos, reproducir vídeos o imágenes, comunicarnos o gestionar nuestras actividades del día a día.

6 aplicaciones básicas para tu Mac

  • Pocket: es la opción perfecta para almacenar archivos y leerlos después. Esta aplicación para Mac permite consultar desde una interfaz muy cómoda todos los artículos almacenados, editar las etiquetas, eliminar y marcar como favoritos.
  • Smart Converter: es un conversor de vídeo de gran rapidez y calidad, compatible con la mayoría de los formatos. Su uso es bastante simple, ya que solo se debe arrastrar el vídeo hasta la interfaz de la aplicación. Por otro lado y si no estás interesado en las imágenes puedes extraer solo audio. Lo mejor, la descarga de Smart Converter es totalmente gratuita.
  • VLC: se trata de un reproductor multimedia multiplataforma que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados. Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, entre muchos otros formatos contenedores. Con VLC puedes decir adiós a cualquier problema de compatibilidad.

  • Dropbox: funciona para tener todos tus archivos disponibles en un mismo lugar, compartirlos con otras personas desde donde estés y ahora con su última actualización en App Store también ofrece nuevas funcionalidades para iPhone y iPad.

  • CleanMyMac: es la herramienta de la que dispone Mac para liberar espacio del sistema, eliminado archivos innecesarios y logrando aumentar la velocidad de nuestro ordenador. Con Clean My Mac promete mantener el buen estado del ordenador sin complicaciones.

  • Pages: es el software para redacción y edición de documentos de Apple que además es compatible con formatos Word y PDF, haciendo que nos olvidemos de cualquier problema de compatibilidad con los documentos.

Aunque no se trata de aplicaciones nuevas, desde su presentación se han convertido en la primera alternativa según su área. La versatilidad de sus funciones las hacen útiles para cualquier usuario de Mac, ya sean aquellos que solo navegan en internet y hacen trabajos de redacción o para aquellos con necesidades más específicas. ¿Ya las tienes en tu ordenador?

Archivado en Apps, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion