Cloobing, el nuevo booking de las instalaciones deportivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces los gimnasios locales no ofrecen suficiente información en la red. Y si queremos conocer el precio de los abonos de un gimnasio, o simplemente saber el horario de un centro deportivo, nos toca llamar o acercarnos hasta el propio gimnasio. Ahora ya no será necesario, puesto que a través de Cloobing, podremos realizar todas esas consultas. ¡Y muchas más!

Cloobing es una aplicación de tipo booking, que nos permitirá saber todos los datos que necesitemos sobre un gimnasio o un centro deportivo concreto. Conocer el teléfono, horarios de apertura, dirección, ubicación de mapa, reservar una pista, información sobre los recursos del centro, etc… Todo esto será posible con la aplicación que acaba de llegar para los dispositivos de Android, y que en pocas semanas aterrizará en la plataforma de iOS.

cloobing-ios

Es por ello, que a través de nuestro iPhone o iPad podremos acceder a todas estas informaciones con tan solo un click, y disponer de una manera muy sencilla todos los datos que necesitemos para poder escoger el centro que más se adapte a nuestra actividad deportiva.

Cloobing, la mejor herramienta para el deportista

Esta app gratuita que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, surge de la idea de Javier Sanz y Borja Rodriguez (CEO de ADSLZone). Dicha herramienta ha sabido aprovechar muy bien el auge que hay actualmente entorno al deporte de carácter personal. Y es por ello, que con dos años de desarrollo y con un proyecto de 200.000 euros, sin duda alguna está aplicación está a punto de convertirse en una herramienta muy utilizada por los deportistas. La innovación y el diseño depurado serían dos de los aspectos más importantes que le otorgan los requisitos imprescindibles para triunfar.

cloobing-macbook-pro

Además, Cloobing presenta un portal web con el que podrás localizar el centro que más se adapte a tus condiciones, entre un total de 3200 centros de cualquier ámbito: golf, gimnasios, centros multideporte…

Esto solo acaba de empezar, y ya son más de 3000 los centros disponibles. Y con toda seguridad este proyecto va a convertirse en un referente en los sistemas “booking”. Si eres un deportista aficionado, esta aplicación será tu mejor aliada.

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPad, iPhone, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion