Todas las novedades de la actualización de Google Maps en iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los desarrolladores de Google han querido dar el gran paso de actualizar progresivamente sus aplicaciones a la nueva versión del sistema operativo de los de Cupertino. En este caso, ha sido el turno de Google Maps, el cuál incorpora grandes novedades que podremos disfrutar a partir de hoy a través de nuestro iPhone.

Google Maps, se llena de novedades en iOS 10

Una de las grandes novedades es sin duda las descripciones detalladas que han incorporado en la aplicación. No obstante, con esta actualización disponemos de mayor información del punto de interés que estemos localizando. Entre las que destacan una mejora en la ubicación, como también información detallada sobre diferentes aspectos como: atmósfera, comodidades del lugar…

google-maps-app-ios-10

Además otra incorporación es la posibilidad de subir fotos al lado de nuestros comentarios, que podremos colocar en algún lugar preciso del Google Maps. Con esta novedad, el usuario podrá mejorar la posibilidad de interactuar con demás usuarios y con la propia aplicación.

Nuevos widgets de Google Maps aplicados a iOS 10

Google Maps también ha aprovechado la mejora de los widgets en iOS 10, con un rediseño de sus propias funciones. Entre ellos cabe destacar, el de Tránsito Cerca, que como es de esperar, nos informará de la situación y disponibilidad del transporte público de nuestro alrededor en tiempo real. Otro widget, es el de Tiempos de Viaje, que nos informará del tiempo necesario para realizar alguno de nuestro trayectos más habituales.

google-maps-iphone

Por otra parte, se ha mejorado la optimización del software como también se han realizado diferentes correcciones de errores. Esto es muy común en las aplicaciones de Google, puesto que siempre se encuentran en continúo desarrollo de las mismas, tanto en Android como en iOS.

Si aún no dispones de la última versión de Google Maps (V.4.23.0) la puedes descargar gratuitamente desde la App Store. Es posible que en algunos dispositivos no se refleje la actualización hasta de aquí unas horas. No hay que preocuparse, ya que es algo bastante habitual como consecuencia del uso horario establecido en cada terminal.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Google Maps, iOS, iOS 10, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion