Evita los mensajes de las aplicaciones patrocinadas en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evitar-avisos-apple-store

Desde la semana pasada empezaron a salir los primeros anuncios en la App Store de aplicaciones patrocinadas. Estos nuevos anuncios aparecen como sugerencias de juegos o aplicaciones cuyos desarrolladores pagan a Apple, pero todavía queda la duda si se trata de una ayuda o una molestia para los usuarios.

Aunque el objetivo de estos anuncios de la App Store es mostrarnos aplicaciones que nos podrían interesar, la aparición de tantos avisos podría ser molesta para más de uno y por eso te ayudamos a evitarlos.

Cómo evitar los anuncios en la App Store

Por tratarse de una opción por defecto no hay forma de eliminarla pero lo que sí podemos hacer es limitar su frecuencia, configurando las opciones que permitan que estos no estén tan adaptados a nuestras preferencias y por lo tanto podamos obviarlos más fácilmente.

Pasos para limitar los anuncios de la App Sore en iPhone y iPad:

  1. Abre la ventana de Ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Busca la opción Privacidad.
  3. Selecciona la opción Anuncios, ubicada en la parte superior.
  4. Activa la opción Limitar el seguimiento en anuncios.

El ajuste de las Limitaciones no garantiza menor cantidad de anuncios ni mucho menos que dejaremos de verlos. Solo es una opción que permite que no hagan seguimiento de nuestras preferencias.

Mejoras a la vista

Aunque solo han pasado unos días desde el estreno de esta actualización de la App Store, ya se han detectado algunos errores realmente significativos, como la aparición de aplicaciones falsas que aparecen por encima de las legítimas solo por estar patrocinadas. Sin duda, se trata de una opción que podría ser útil para algunos casos, pero solo se sabrá hasta que sea totalmente mejorada.

También te puede interesar: Apple lanza Search Ads, que integrará anuncios en la App Store

Archivado en Actualidad, App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion