Explota un iPhone 6 Plus mientras se estaba cargando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han vuelto a saltar las alarmas. Si bien hace una semana os contábamos la explosión de un iPhone 7, hoy nos toca hablar de uno de sus predecesores. Esta vez ha sido un iPhone 6 Plus el que ha explotado en Fresno, California, en mitad de la madrugada del pasado jueves al viernes.

Se encontraba cargando con un adaptador original

Según los informes, fue alrededor de las 3 de la madrugada cuando a Yvette Estrada, la dueña del terminal, la despertaba un fuerte ruido acompañado por un penetrante olor a plástico quemado. Cuando llegó a su dispositivo, este emitía un espeso humo negro.

Explota un iPhone 6 Plus mientras se cargaba

Tal y como la afectada ha contado a los medios, el terminal se encontraba cargando con el adaptador de corriente que le vino incluido en la caja de Apple. Por fortuna, no ha habido daños personales, sino que tan solo han resultado dañados una mesilla, un soporte de Apple Watch y unas gafas. Apple, por el momento, no ha realizado ningún comunicado sobre los hechos.

Explota un iPhone 6 Plus mientras se cargaba

Te puede interesar | Las 7 mejores fundas para el iPhone 7.

Es el segundo iPhone 6 Plus que explota esta semana

Este hecho, sin embargo, no es una novedad, ya que a principios de esta semana se conoció el caso de un iPhone 6 Plus que comenzó a arder en el bolsillo trasero de un universitario americano. Como decimos, Apple no se ha pronunciado respecto a ninguno de estos dos incidentes, pero esperamos que lo haga a la mayor brevedad para tranquilizar a los usuarios de este modelo en concreto.

Archivado en iPhone 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion