Protege tu móvil con una de las 7 mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de hacer una inversión en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple, debemos asegurarnos de cuidarla y una opción que debemos tener en cuenta es la de comprar una funda adecuada. A continuación revisaremos una lista de las 7 mejores fundas para mantener a nuestros equipos a salvo de caídas o rayones.

7 mejores fundas para iPhone y iPhone 7 Plus

7 mejores fundas para iPhone y iPhone 7 Plus

Funda Protectora Hybrid Sniper Design

Fabricada en Poliuretano (TPU) y Policarbonato (PC) es una funda ideal para proteger el móvil de golpes en la parte posterior y en los laterales. Adicionalmente y para complementar su uso, también incluye un soporte de 360º que sirve para apoyar el móvil a la hora de leer, hacer fotografías o revisar una aplicación. Esta completa y resistente funda está disponible en negro, dorado, azul, dorado y rojo a un precio de 19,90 euros.

funda-protectora-hybrid-sniper-design-para-iphone-7

Funda Rock de TPU soft design

Esta funda está elaborada en Poliuretano termoplástico de una textura flexible totalmente adaptable al iPhone 7. Posee una ranura adicional para guardar una tarjeta o alguna identificación. Disponible en colores negro, azul y rojo, su precio es de 19,99 euros.

funda-rock-de-tpu-soft-design-para-iphone-7-y-7-plus

Funda PREMIUM X-doria Defense

Es una elegante funda fabricada en aluminio anodizado de alta calidad y texturas añadidas una tapa de PC+TPU con un grosor de 1,5 mm. Sus fabricantes aseguran que es una funda capaz de soportar caídas de hasta 2 metros de altura, sin riesgos para el iPhone. Gracias a todas las características anteriores es una de las más costosas de esta lista, ya que su precio es de 69,99 euros. La funda PREMIUN X-doria Defense está disponible en variedad de colores como negro, negro carbón, azul, marrón y gris.

carcasa-x-doria-defense-lux-iphone-6-6s-plus-croc-marron

Funda Running by Floveme

Es una funda pensada para los amantes del running, esta funda es la alternativa ideal para entrenar sin preocuparte por tu iPhone. Fabricada por Floveme en los materiales más resistentes, está disponible en 5 colores; negro, fucsia, verde, naranja y azul. Su precio es de 19,99 euros y la puedes adquirir directamente en la pagina oficial de Floveme

funda-running-by-floveme-para-iphone-7

Funda iPhone 7 y 7 Plus de Snugg Legacy Range

Es una práctica funda con alternativa para guardar tarjetas o cualquier objeto que quepa en las ranuras adicionales que posee. Está fabricada en Poliuretano y cuero sintético para dotarla de elegancia. Además, es un accesorio plegable que permite mantener el teléfono fijo para disfrutar de un vídeo, lecturas o cualquier actividad sin tener que sostenerlo. Su precio es de 20 euros y está disponible en negro, cuero y marrón.

funda-iphone-7-de-snugg-legacy-range

Funda para iPhone 7 y 7 Plus de Ringke Flex S Series

Se trata de una funda tipo bumper con una textura de cuero en la parte posterior, la resistencia de esta funda también viene dada por el uso de la tecnología Air Cushion que permite amortizar los golpes y caídas en los laterales. La funda fabricada por Ringke Flexe está disponible en rojo, marrón y azul; todos con bordes negros. Y su precio es de 20 euros.

apple_iphone_7_plus_case_rearth_ringke_flex_s_7

Funda para iPhone 7 y 7 Plus de JammyLizard Sketch

Para los usuarios que prefieren un diseño atractivo y original, JammyLizard Sketch tiene un buen par de opciones. Se trata de una funda de silicona para iPhone en color transparente con ocurrentes diseños originales o famosas caricaturas en la parte posterior, con la idea proteger nuestro iPhone y hacer reír a más de uno. Las fundas de JammyLizard Sketch son las más divertidas de la lista pero también las más baratas, ya que se pueden adquirir por solo 10 euros.

funda-para-iphone-7-de-jammylizard-sketch

Las fundas son una de las formas más prácticas de cuidar los iPhone, por lo que invertir en una de las mejores siempre valdrá la pena. ¿Cuál de estas 7 fundas para iPhone 7 es tu favorita?

Archivado en Fundas, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion