¡Cuidado! La memoria de tu iPhone 7 Plus de 32 GB podría ir demasiado lenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las alarmas han vuelto a saltar con los iPhone 7, y es que no han parado desde su presentación. Estos días pasados os hemos hablado de los ataques de Google a los terminales de Apple o de los apuros pasados por el iPhone 7 en los test de batería. Sin embargo, esta vez es Movilzona quien nos informa de la posible pérdida de velocidad del iPhone 7 Plus en su versión de 32 GB de memoria interna.

Test de memoria interna en el iPhone 7 Plus de 32 GB

Probado, la memoria del iPhone 7 Plus de 32 GB es mucho más lenta

Los chicos de GSMArena son conocidos por sus exhaustivos test a todos los terminales que salen al mercado, y ha sido en un test llevado a cabo con la app Basemark II donde han descubierto que las distintas versiones del iPhone 7 Plus no rinden al mismo nivel, en el apartado de la memoria. Además de en esta prueba, se ha visto como en algo tan simple como transferir un vídeo en 4k la versión de 32GB tarda el triple que la de 128 GB.

Test de memoria interna entre el iPhone 6S Plus, el 7 Plus de 32GB y el iPhone 7 Plus de 128 GB

La situación se agrava cuando comparamos estos resultados con los obtenidos por el iPhone 6s Plus, de 64 GB de memoria interna, que se coloca por delante del iPhone 7 Plus de 32 GB en el test de escritura en disco de Passmark e incluso en el anteriormente citado Basemark II.

Todo esto parece apuntar a un problema en alguna remesa de memorias que no supone ningún problema para el usuario, ya que Apple cuenta con varios proveedores de este componente, lo que reduce al mínimo las probabilidades de encontrarnos con una unidad afectada en las manos.

Esperamos que Apple se pronuncie en los próximos días sobre estos contratiempos, aunque estamos seguros que esto se quedará en una simple anécdota y no será muy amplio el número de unidades afectadas.

¿Tienes un iPhone 7 Plus de 32 GB? ¿Has notado este problema?

Archivado en iPhone 7 Plus, Memoria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion