Google arremete contra Apple en la presentación de los Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos últimos días os venimos dando la matraca con las diferentes polémicas que ha suscitado el nuevo iPhone 7, como la poca duración de su batería o la facilidad para rayar el cristal de la cámara. Sin embargo, es ahora la competencia la que coje la batuta y azuza a los críticos contra Apple durante la presentación de los Google Pixel.

apple-vs-google

Ocho menciones en una sola presentación

Ayer, para los que no se hayan enterado, Google presentó los nuevos Pixel, o los antiiPhone mejor dicho, porque durante toda la presentación quedó patente con quién vienen a competir. Y es que Sundai Pichar y compañía mencionaron directa o indirectamente al iPhone 7 hasta ocho veces, claro está, colocándose ellos mismos un peldaño más arriba.

¿Necesitas un teléfono nuevo? ¿Nuevo nuevo? ¿Que no tenga un número de versión? Veremos el año que viene cuando presentes la segunda versión –si es que llegas a ello–. Si en Apple van por el iPhone 7, por algo será, quizás porque gusta y se puede mantener.

Almacenamiento lleno. No hay más espacio en tu teléfono. Seamos sinceros, es un argumento pueril. Si alguien necesita más del que ha pagado –un caso difícil de ver–, simplemente lo soluciona acudiendo a la nube. Fin del problema.

pulla en la presentacion de los google pixel

Jack de 3,5 mm para auriculares satisfactoriamente no nuevo. Quizás este fuera un buen reproche en la época del audio analógico. Apple ha ido un paso por delante y ha evolucionado al audio digital, que podemos disfrutar con los mejores auriculares con el nuevo audio lightning.

La presentación contó con más indirectas a Apple, dejando ver cómo Google teme a su acérrimo rival,que un año más –como os contábamos hace escasas horas– le ha superado en valor a nivel de marca.

En definitiva, todas estas alusiones no han sino demostrado que este año los nuevos iPhone son el claro rival a batir. Veremos como acaba la lucha y, por supuesto, os lo contaremos con todo detalle.

¿Qué opinas de las alusiones de Google al iPhone 7? ¡Déjanoslo por los comentarios!

Archivado en Google, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion