Un fallo de Evernote podría provocar que pierdas tus datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evernote reporta fallo que haría perder informacion

Tras detectar un error que podría hacer que las imágenes y otros archivos adjuntos puedan eliminarse de una nota en condiciones específicas, Evernote ha solicitado a los usuarios de la aplicación en Mac que actualicen la última versión del servicio y así evitar verse afectados por esta pérdida de información.

Cómo resolver el bug de Evernote

Para informar sobre el riesgo, Evernote envió un correo a un pequeño grupo de usuarios de la plataforma. En él se les recomienda enormemente actualizar a la versión de la aplicación lanzada a principios de octubre. En el correo aclararon que las notas de voz no fueron afectadas por el fallo.

Los representantes de la aplicación que se dedica a la gestión de información personal señalaron que no todo el mundo se ve afectado, y fueron enfáticos en señalar que solo ”un pequeño número de personas” se vieron afectadas por el bug. Igualmente, Evernote aclaró que una vez que se identificó el problema, se trabajó rápidamente para resolverlo y se trataron de restaurar todos los archivos perdidos, aunque los intentos no fueron del todo exitosos.

Evernote promete soluciones

Mientras que algunos archivos adjuntos pueden ser recuperados por Evernote, los propios usuarios pueden ser capaces de salvar algo a través de la función de Historial de la nota del servicio, que sólo está disponible para los clientes de Evernote Premium, por esta razón en el correo de información se les otorgó una suscripción por un año a este servicio.

Evernote presenta bugs en Mac

Ya que las previsiones fueron tomadas a tiempo es posible que los daños a los usuarios sean mínimos y Evernote no se una al conjunto de aplicaciones y marcas que han sufrido graves consecuencias gracias a los bugs de sus sistemas, como recientemente sucedió con el Galaxy Note 7 de Samsung.

Si utilizas Evernote, solo esperamos que tus datos sigan a salvo o quizás quieras conocer 6 alternativas gratuitas a Evernote.

Archivado en Actualidad, Evernote, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion