Qué hacer si se moja tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solucion-a-los-iphone-mojado

A todos nos gusta tener nuestro iPhone en perfectas condiciones, y si es como nuevo, aún mejor. Sin embargo, a medida que pasan los meses, los problemas comienzan a llegar, y uno de estos problemas es que se nos moje el terminal.

Se me ha mojado el iPhone, ¿qué hago?

Ya sea en el baño, en la cocina o en la piscina, el agua es uno de los mayores enemigos de nuestro smartphone. Apple intenta solucionarlo incluyendo la certificación IP68 en el nuevo iPhone 7 pero aún así debemos extremar la precaución, ya que en caso de producirse daños por agua –ya sabemos que la protección frente al agua no es infalible– la garantía no nos los cubriría. Por ello os traemos unos cuantos trucos caseros.

Hace poco, a finales del pasado mes de agosto mi flamante iPhone 6s tuvo un aventura subacuática cuando en un descuido entró en la lavadora. Al salir de ella funcionaba, pero con el impedimento de que la pantalla había perdido el color –algo para lo que no tengo aún explicación–. Por fortuna, con los trucos que hoy os traemos conseguí resucitarlo.

Te puede interesar | Las mejores fundas con batería para tu iPhone 7

Lo primero sería no encender el móvil para evitar cortocircuitos. Después sacamos la bandeja de la tarjeta SIM y metemos el móvil en una bolsa hermética en la que haremos el vacío para extraer la humedad. Tras esto, se mete el móvil en arroz un par de días y queda como nuevo.

Aunque estos trucos generalemente funcionan, no son más que remedios caseros. Por si acaso no logras resucitar tu querido iPhone, quizás sea el momento de probar Waterrevive, un invento español que a buen seguro rescatará tu iPhone de las manos de la humedad y la corrosión.

Te puede interesar | Olloclip presenta tres sets de lentes para el iPhone 7

Fundas impermeables para el iPhone 7

Como dice el dicho, mejor prevenir que curar. Por ello te traemos unas fundas sumergibles para el iPhone 7 con las que no tener que preocuparnos de que nuestro móvil se moje en la playa o la piscina.

Funda impermeable Moko

La primera es de la marca Moko, comúnmente conocida por fabricar accesorios para móviles o wearables, entre los que hay multitud de fundas para el iPhone 7 o correas de todo tipo para el Apple Watch. Esta funda trae certificado IPx8, es decir, impermeabilidad casi total.

funda-moko-para-iphone7

Funda sumergible trasparente Mpow

La segunda es de Mpow, y también trae certificación IPx8, así como un diseño más discreto y totalmente trasparente. Además, también cabrán nuestros iPhone 7 Plus, ya que cuenta con capacidad para un terminal de 6 pulgadas.

Con todo esto, será mucho más difícil que se moje tu iPhone, aunque siempre haya que tener precaución. ¿Se te ha mojado alguna vez tu iPhone?

Archivado en Fundas, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion