Conoce 4 de las funciones que ya no están disponibles en iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

funciones-no-disponibles-en-ios-10

Con la última versión del sistema operativo para iPhone y iPad, iOS 10, son muchas las ventajas de las que podemos disfrutar, pero también muchas opciones a las que debemos decir adiós.

Cambios más notorios

A continuación algunas de las ausencias más comentadas entre quienes se han cambiado a la última versión de iOS.

  • Borrar todos los correos: En iOS 9 contábamos con un botón para eliminar todos los correos definitivamente. Esta opción generó reacciones entre los usuarios, quienes en varias oportunidades se toparon con la opción accidentalmente. En iOS 10 el polémico botón pasó a la historia

  • Links profundos: con la llegada de iOS 10 dejó de ser posible utilizar la función que permitía que algunas aplicaciones incluyeran links profundos a partes específicas de la misma. Así ya no es posible crear accesos directos a los ajustes, iCloud Drive y otras más.

  • Historial de las canciones: en cuanto a las opciones de música la compañía de la manzana anunció que se notarían algunos cambios. Uno de ellos es la eliminación del historial de canciones reproducidas, en su lugar veremos la información en la cola de reproducción.

  • Desbloquear la pantalla: esta ha sido de las funciones más comentadas desde la salida de iOS 10. Nuestro iPhone 7 no se bloquea con el típico deslice por el Touch ID, sino mediante el botón Home, mismo que al no ser pulsable no atiende la primera petición de bloqueo—o eso sentimos quienes no estamos acostumbrados.

Para los que sienten nostalgia por una solución similar a la anterior ofrecemos algunas opciones para desbloquear tu iPhone 7 sin pulsar Home

Te puede interesar | Cómo configurar la vibración del botón Home de tu iPhone 7

Como sucede con cada actualización del sistema operativo de los móviles Apple, esta nos ha dejado sorpresas y añoranzas. Pero tratándose de Apple estos cambios siempre pueden tener rectificaciones.

Archivado en Apps, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion