¡Consigue gratis un iPhone 7 y una funda RhinoShield!

¡Consigue gratis un iPhone 7 y una funda RhinoShield!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7

Sí, has leído bien. Opta a un iPhone 7 gracias al sorteo llevado a cabo por Urban Tecno. Esta importante sección que conforma Difoosion ha decidido recompensar a todos sus seguidores con un tope de gama, nada más y nada menos que el buque insignia de la compañía de Cupertino.

Pero la cosa no acaba ahí. ¿Recordáis la reciente review que hicimos donde os mostrábamos una de las fundas más resistentes que hay en el mercado para este dispositivo? Pues si eres el afortunado del sorteo, también podrás probarla de primera mano gracias a la colaboración de RhinoShield, ya que incluye uno de sus bumpers superresistentes en el lote.

¿Quién puede participar en este sorteo?

Todo el mundo, de forma literal. Este sorteo no tiene fronteras, por lo que no dudes en participar para conseguir este iPhone 7 de 32 GB de color mate y la funda superresistente RhinoShield.

¿Cómo participar en el sorteo de Urban Tecno?

Si quieres conseguir este flamante iPhone 7 negro mate de 32 Gb junto al bumper de RhinoShield, sólo tendrás que completar alguna de las 9 maneras de participar que te ofrece el siguiente apartado.

¡Gana un magnífico iPhone 7 con Urban Tecno!

Cómo es lógico, contra más participaciones realices, más posibilidades tendrás de ser el afortunado poseedor de un iPhone 7 totalmente gratis.

Este sorteo finalizará el próximo Domingo 30 de octubre a las 23:59 (hora española), por lo que no lo dudes ni un segundo más y participa en el fantástico sorteo que nos proponen la gente de Urban Tecno. ¡Mucha suerte a todos!

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Fundas, iOS, iPhone 7, Sorteo, Tutoriales, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs