No te pierdas las mejores aplicaciones que nos dejó la semana en App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

habitfy-nba-2k17-pantone-studio-app-store

Esta semana nos ha dejado un par de nuevas aplicaciones en la App Store que valen la pena resaltar. En la siguiente lista mencionamos cuatro aplicaciones con características bastante interesantes y dirigidas a un público variado. Así, hay alternativas para los amantes del arte y el diseño, para quienes cuidan su salud y para los que buscan entretenimiento.

Apps de la semana

  • Pantone Studio: es la nueva aplicación que Pantone ha creado junto a Rokkan. Con una interfaz atractiva e intuitiva podrás crear paletas de colores cromáticamente coherentes, extraer los colores exactos que pidamos de nuestras fotografías, previsualizar las mezclas y texturas creadas antes de comenzar a diseñar. Además de sugerirnos colores que mejor combinan con otros, incluye contenido y herramientas para inspirar nuevas ideas a los usuarios. Desde la app podremos compartir en nuestras redes sociales nuestros originales experimentos y los resultados.
  • Habitfy: es perfecta para el monitoreo de nuestros hábitos actuales y la formación de otros nuevos. Esta aplicación alienta hábitos positivos y saludables y puede realizar un seguimiento a lo largo del día. Recibir recordatorios para las diferentes tareas, e incluso permite realizar un seguimiento de los progresos diarios a través del Apple Watch.

También te puede interesar: Apple podría estar desarrollando nuevas apps de salud

  • Concepts: Esta aplicación pone a disposición herramientas de dibujo de nivel profesional para el diseño de productos, planificación de la obra, y mucho más. Con su última actualización, Concepts permite crear objetos y hasta pegatinas para iMessage.
  • NBA 2K17: La última entrega de la serie de juegos de la NBA presenta una función de mejora de la carrera, los controles renovados, y el apoyo al controlador físico. También incluye la participación de jugadores históricos, uniformes de los equipos alternativos y mucho más.

Cada día la App Store se muestra repleta de nuevas ofertas y aplicaciones, pero entre tantas siempre hay varias que se permiten resaltar. ¿Cuál incluirías?

Archivado en Actualidad, App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion