Esta semana nos ha dejado un par de nuevas aplicaciones en la App Store que valen la pena resaltar. En la siguiente lista mencionamos cuatro aplicaciones con características bastante interesantes y dirigidas a un público variado. Así, hay alternativas para los amantes del arte y el diseño, para quienes cuidan su salud y para los que buscan entretenimiento.
Apps de la semana
- Pantone Studio: es la nueva aplicación que Pantone ha creado junto a Rokkan. Con una interfaz atractiva e intuitiva podrás crear paletas de colores cromáticamente coherentes, extraer los colores exactos que pidamos de nuestras fotografías, previsualizar las mezclas y texturas creadas antes de comenzar a diseñar. Además de sugerirnos colores que mejor combinan con otros, incluye contenido y herramientas para inspirar nuevas ideas a los usuarios. Desde la app podremos compartir en nuestras redes sociales nuestros originales experimentos y los resultados.
- Habitfy: es perfecta para el monitoreo de nuestros hábitos actuales y la formación de otros nuevos. Esta aplicación alienta hábitos positivos y saludables y puede realizar un seguimiento a lo largo del día. Recibir recordatorios para las diferentes tareas, e incluso permite realizar un seguimiento de los progresos diarios a través del Apple Watch.
También te puede interesar: Apple podría estar desarrollando nuevas apps de salud
- Concepts: Esta aplicación pone a disposición herramientas de dibujo de nivel profesional para el diseño de productos, planificación de la obra, y mucho más. Con su última actualización, Concepts permite crear objetos y hasta pegatinas para iMessage.
- NBA 2K17: La última entrega de la serie de juegos de la NBA presenta una función de mejora de la carrera, los controles renovados, y el apoyo al controlador físico. También incluye la participación de jugadores históricos, uniformes de los equipos alternativos y mucho más.
Cada día la App Store se muestra repleta de nuevas ofertas y aplicaciones, pero entre tantas siempre hay varias que se permiten resaltar. ¿Cuál incluirías?