Convierte tus vídeos en obras de arte gracias a la última actualización de Prisma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

editar-videos-con-prisma

Desde hace pocos días los filtros de Prisma están disponibles para transformar los vídeos grabados en tu iPhone o iPad. Así se dio a conocer en la última actualización de esta aplicación de edición de fotos — y ahora vídeos — que por lo pronto solo estará disponible en iOS.

El efecto Prisma

Prisma permite seleccionar clips de vídeos de máximo 15 segundos y aplicarle cualquiera de los entretenidos filtros de los que dispone. Entre ellos, Candy, Gold Fish, Paper Art, Curly Hair, Roy. Todo en menos de un minuto y sin conexión a Internet.

Prisma se estrenó en julio de este año como una aplicación de edición fotográfica, generando reacciones positivas ante sus filtros de estilos artísticos, capaces de convertir cualquier imagen en una obra de arte. Los resultados de los filtros imitan el estilo de reconocidos pintores como Van Gogh, Picasso y Levitan, además de permitir colocar otros adornos y patrones.

Una vez que se aplican los filtros a las fotografías o vídeos, el usuario tiene la opción de hacer la parte más interesante; compartir el resultado en redes sociales.

En el competitivo mundo de las aplicaciones fotográficas, Prisma supo marcar la diferencia con filtros innovadores que nada tienen que ver con los que vemos en Instagram o en VSCO, solo por citar algunos ejemplos. La mayoría de los filtros de la aplicación son gratuitos, pero hay una galería con ediciones especiales que se desbloquean con el pago de menos de un euro.

Otra forma de editar

Por ahora, la actualización de Prisma para vídeos solo está disponible en iOS y es útil para aquellos usuarios que cuentan con un iPhone 6 en adelante.

A solo un par de meses desde su presentación, Prisma nos sigue sorprendido gratamente y nos da un motivo extra para compartir fotos y vídeos originales en nuestras cuentas personales.

Si te interesa probar esta aplicación y sacarle mayor provecho a la cámara de tu iPhone 7, puedes descargarla directamente en la App Store a través del siguiente enlace:

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Entretenimiento, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion