Pokémon GO Plus: Primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go

Ya ha pasado un tiempo desde la aparición estelar del juego más relevante de los últimos tiempos –en lo que a la plataforma iOS y Android se refiere–. No se trata de otro que Pokémon GO, un juego donde la realidad virtual consigue que uno de los clásicos más importantes de la historia, pase a acaparar el centro de toda la actualidad.

Es cierto que el efecto gaseosa se está acabando y la espuma diluyendo hasta que Niantic de un nuevo golpe en la mesa con alguna actualización de especial relevancia, y deje de centrar sus esfuerzos en acabar con las herramientas creadas por la comunidad para avanzar más rápidamente en un juego, que con el paso de niveles va perdiendo todo el interés.

Posiblemente uno de los motivos por los que se pierde esa atracción, sea por el hecho de tener que ir por la calle sin despegar un ojo de la pantalla de nuestro dispositivo –no vaya a ser que se nos escape el único Snorlax que te pueda aparecer en el juego–. Sin embargo, si dispones de este accesorio, quizás te mantenga durante algún tiempo más enganchado al juego. Se trata de la Pokémon GO Plus, la pulsera del juego.

SORTEO: Urban Tecno te regala un Pokémon GO Plus, ¡participa!

Sólo apta para los fans de Pokémon GO

Nuestros compañeros de Urban Tecno le han echado el guante y nos la han mostrado su aspecto estético, su tamaño –bastante grande como veréis– o como colocarla y donde. Pero vamos a centrarnos en lo que más nos interesa, ¿para qué sirve la Pokémon Go Plus?.

Con este accesorio podremos nada más y nada menos que estar conectados a Pokémon GO sin necesidad de ir en modo zombie por la calle. Para ello, la pulsera de Nintendo está equipada con un LED gracias al cual nos mostrará unos códigos que nos permitirá saber que ocurre en el juego.

Códigos del LED

Cuando pase algo relevante en el juego, la pulsera nos lo hará saber mediante una vibración. Bastará que observemos entonces de que color esta encendido el LED para saber a que nos enfrentamos.

  • Verde: Se trata de un Pokémon salvaje que ya hemos capturado anteriormente.
  • Amarillo: Acabamos de toparnos con un Pokémon que no tenemos registrado en nuestra Pokédex.

poke-go-plus

Para capturar dicho Pokémon, tan sólo debemos pulsar el LED. Si al cabo de unos segundos se ilumina de varios colores, hemos conseguido capturarlo. Si por el contrario parpadea en rojo, ha huido.

Tiene buena pinta ¿no?, parece hasta práctica. El problema es cuando vas subiendo de nivel, y es que esta Pokémon GO Plus sólo es capaz de lanzar Pokeballs. Si aparece ante ti un Pokémon de mayor nivel, no podrás utilizar ni Ultraball, ni Superball ni usar bayas. Se trata de una limitación bastante importante a la hora de hacerse con este accesorio, que hay tener en cuenta.

No obstante, gracias a la Pokémon Go Plus, podremos recoger los objetos de una Pokeparada –LED azul– con pulsar sobre la misma notificación, además de aumentar nuestro registro de pasos. Ésta última utilidad muy efectiva si queremos incubar huevos o conseguir caramelos para nuestro acompañante.

SORTEO: Urban Tecno te regala un Pokémon GO Plus, ¡participa!

¿Cómo se conecta a nuestro dispositivo?

Para conseguir emparejar de manera exitosa nuestro dispositivo con la pulsera, tendremos que seguir estos sencillos pasos.

  • Activamos el Bluetooth en nuestro dispositivo.
  • Entramos en los ajustes del juego.
  • Pulsamos sobre el dispositivo activo y ya aparecerá en la pantalla principal del juego.

¿Estás interesado en hacerte con la pulsera oficial de Pokémon GO? En los siguientes enlaces podrás encontrarlas.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, Juegos, Pokemon, Pulseras, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion