Dale un toque minimalista a tu iPhone con estos fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabes, somos unos fanáticos de la personalización, y no hay mejor forma de personalizar que con unos llamativos fondos de pantalla que hagan que todo el mundo les quiera echar un vistazo al verlos en tu iPhone. Por eso, otro lunes más, te traemos esos fondos que necesita tu iPhone para brillar con luz propia y para hacer mucho más llevadero el comienzo de la semana.

Hoy tenemos unos fondos muy interesantes, sobre todo para los amantes del minimalismo extremo. Una vez más, los traemos de la mano de la web papers.co, donde encontramos wallpapers adaptados para iPhone o iPad. Hay que reconocer que el minimalismo triunfa, por lo que esperamos que uno de estos fondos acabe hoy mismo en tu iPhone.

Si aún así crees que estos fondos no están hechos para ti, te recomendamos echar un vistazo a nuestras recopilaciones anteriores, donde encontrarás el que más se ajuste a tus gustos, como unos impresionantes fondos con efecto bokeh o siguiendo esta corriente minimalista, unos más que interesantes fondos geométricos. Si ninguno de ellos te convence, recuerda que la semana que viene traeremos una nueva recopilación.

Descárgalos aquí:

¿Qué opinas de estos fondos? ¿Que estilo de wallpapers prefieres?

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion