Los problemas en las pantallas del iPhone 6 Plus van más allá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo empezó este mismo verano cuando surgieron diferentes problemas relacionados con las pantallas del más que reconocido iPhone 6 Plus. Cuando parecía que todo se había quedado en un problema puntual, varios abogados han querido ir más allá con el caso.

Acciones legales contra Apple

En concreto han sido tres las firmas de abogados que han decido llevar a juicio dicha problemática que tuvo la firma californiana este verano. Una especie de barras que experimentaban ciertos parpadeos aparecieron en las partes superiores de determinados iPhone 6 Plus de la compañía. No obstante, la pantalla quedaba completamente congelada, sin reaccionar a cualquier contacto o interacción con la misma.

3 razones por las que me compraré un iPhone 6S/Plus ahora

Como es común en los Estados Unidos, ante estas situaciones los mismos clientes suelen tomar acciones legales, puesto que las leyes del país suelen satisfacer las peticiones de los consumidores. Una costumbre muy poco empleada en el continente europeo.

Apple acusada por incumplimiento de leyes

Ante esta demanda, la compañía norteamericana permaneció en silencio y además no mostró ningún tipo de manifestación ante estos problemas ocurridos en los modelos de iPhone 6 Plus. Pese a ello, varios abogados han decido tomar asunto ante esta situación.

La empresa de Cupertino se encontraría ante una demanda por incumplimiento de las leyes del consumidor que respaldan a los propios clientes de la firma, como también violación en las garantías y a su vez muestras de enriquecimiento indebido entre otras acusaciones.

Rara vez Apple actúa de esta manera ante fallos en sus productos. Con normalidad, la compañía atiende y reemplaza sin problemas la mayoría de los productos afectados, mostrando así su buena atención al cliente y garantizando la confianza de sus clientes. No obstante, esta vez la actitud de la empresa ha sido justo la contraría, por lo que Apple debería haber tomado soluciones en su momento y haberse evitado estos conflictos legales. ¿Cómo finalizará esta situación?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iPhone 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion