Twitter decide cerrar Vine para siempre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocas horas hemos podido conocer que Twitter ha decidido cerrar Vine para siempre. Esta aplicación está destinada a la realización de vídeos de corta duración, los cuales se ejecutan en bucle.

Durante los últimos meses pudimos ver que la aplicación de Vine estaba sufriendo pérdidas, por lo que finalmente la compañía del pájaro ha decidido poner fin a esta plataforma. Cabe destacar que esta app daba soporte tanto a los sistemas Android, como también a los sistemas iOS.

Vine dice adiós

La aplicación aún estará disponible durante un tiempo, ya que el cierre se llevará a cabo de manera progresiva. Recalquemos que actualmente personajes públicos de Youtube, relacionados con la comedia y el humor, salieron a partir de la plataforma de Vine, convirtiéndose de esta forma en una nueva herramienta para darse a conocer al mundo exterior.

Actualización de Vine con muchas novedades

Atrás quedarán esas risas que todos hemos tenido con algún vídeo de Vine. No obstante, este cierre seguramente venga condicionado por la aparición de nuevas redes sociales, como es el ejemplo de Periscope (servicio de vídeo en streaming), sumando la escasa renovación que ha tenido Vine.

Además, la implementación de nuevas funciones como es el caso de Snapchat o Instagram Stories han permitido incorporar el formato vídeo a las redes sociales más utilizadas. Por lo que seguramente, estas novedades hayan perjudicado seriamente a Vine.

Nuevos horizontes para Twitter

La nueva estrategia de la compañía se enfocará en mejorar los servicios actuales que sustenta, como también en trabajar en nuevas funcionalidades. De esta manera, con todas las miradas puestas en la app de Periscope, la empresa se mantendrá sumergida en incorporar nuevas funciones conjuntas con Twitter.

Vine for OS X Yosemite

Además la gran repercusión que siempre ha tenido la app de Twitter, permitirá a la firma dar a conocer otros nuevos servicios, los cuales ofrecerán una mayor usabilidad y funcionalidad al usuario.

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion