Así funciona la actualización de Office con soporte para la Touch Bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la presentación de la nueva familia de MacBook Pro Apple hizo demostraciones de varias aplicaciones, pero sin duda el punto fuerte de la keynote fue la presentación de la pantalla multitáctil bautizada como Touch Bar, que entre otras cosas se destaca por su versatilidad a la hora de crear accesos directos a las aplicaciones, personalizándose con cada una de ellas, como por ejemplo Office.

Es precisamente sobre el trabajo que se asoma desde Microsoft para la actualización de Office y el uso de la Touch Bar de lo que hablaremos en este artículo.

Office en Touch Bar

Microsoft actualiza Office para uso en Touch Bar

Microsoft es una las empresas que está lista para apoyar la nueva experiencia informática de Apple, incluso tomando en cuenta que Microsoft acaba de anunciar su Surface Book i7 y otros productos que compiten directamente en contra de los nuevos MacBooks y los otros equipos Mac. Aún así la compañía de Redmond está lista para apoyar a los clientes que quieran pasar al selecto club de aquellos que pueden permitirse un MacBook Pro con Touch Bar disponible desde 1999,00 euros.

Apple confirmó que Office de Microsoft será adaptado a la Touch Bar e incluso mostraron imágenes del funcionamiento de la aplicación y las opciones de las que se pueden disponer con el innovador teclado táctil de Apple. Microsoft confirmó la información a través de una entrada en su blog oficial, destacando algunas de las características que está añadiendo a sus aplicaciones de productividad.

Word, Excel, PowerPoint y Outlook en la Touch Bar

Con las actualizaciones podremos ver en Word, un modo de enfoque de palabras ocultas, así como las opciones de formato de texto y los comandos que aparecen en pantalla mientras se utiliza el programa. La barra táctil también mostrará los accesos directos que los usuarios puedan necesitar mientras trabajan.

Word en Touch Bar

Por otra parte, en PowerPoint la Touch Bar mostrará los accesos directos que permitirán manipular elementos gráficos en las presentaciones.

Excel en Touch Bar

Mientras tanto en Excel, la Touch Bar será útil en la edición de fórmulas con otras funciones más comunes y un botón de confirmación que ofrece un mayor rendimiento y tienen como fin maximizar la producción en la ejecución de las tareas. En otras aplicaciones como Outlook, la Touch Bar desplegará los comandos, documentos y eventos del calendario.

Las nuevas funcionalidades de Office para la Touch Bar del MacBook Pro resultan atractivas a simple vista y parecen suficientes para cubrir las expectativas más altas. ¿Qué opinas de esta innovación?

Archivado en MacBook, MacBook Pro, Microsoft Office 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion