Apple introduce mejoras en tvOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los sistemas menos conocidos de la marca es el tvOS. Sin duda alguna el sistema de Apple TV junto el sistema operativo que lo gestiona, son dos conceptos con los que Apple se encuentra en continuo desarrollo. Poco a poco van introduciendo mejoras, para permitir aumentar la sensación de usuario como también su usabilidad. Hace pocas horas se han anunciado una serie de mejoras que van a ser de mucha utilidad para los clientes de esta increíble plataforma. ¿De qué se trata?

Nuevas mejoras en Apple TV

Una de las mejoras se ha basado en perfeccionar las herramientas de los desarrolladores, las cuales permitirían compartir enlaces directos de las aplicaciones disponibles en Apple TV. Recalquemos que cada día son más el número de apps que se incorporan en el catálogo de tvOS. Este hecho, obliga a que los ingenieros de la compañía tengan que mejorar ciertos aspectos tanto de la búsqueda como de la interacción usuario-máquina, para que el cliente pueda navegar por el sistema de una forma rápida y eficaz.

Accesorios para Apple TV

Otras de las novedades añadidas, son las vistas previas. A partir de ahora podremos ver la vista previa de aquellas aplicaciones que se encuentren disponibles en los diferentes dispositivos de la marca. Por ejemplo, si un juego está disponible en los diferentes dispositivos, podremos ver la vista previa de cada uno de los dispositivos.

Para aquellos más despistados, cabe recordar que Apple ya llevó a cabo una gran mejora en dicho sistema, la cual escondía aquellas apps instaladas en nuestro dispositivo, de la lista de destacadas. De esta manera, el usuario puede descubrir otras nuevas aplicaciones, permitiendo a la vez mayores ventajas para los desarrolladores.

Apple TV tvOS 10 WWDC

Cabe destacar la gran labor que están llevando a cabo los californianos con esta plataforma. Aún falta mucho por mejorar, ya que existe una gran competencia en dicho sector, puesto que son muchos los dispositivos que ofrecen estos servicios complementarios en nuestros televisores. No obstante, paso a paso los californianos lograrán posicionarse en lo más alto, ya que la innovación y la calidad son dos atributos característicos de la firma.

Archivado en Actualidad, Apple TV, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion