Enviar y recibir dinero en PayPal será más sencillo con la ayuda de Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enviar y recibir dinero en PayPal con Siri

Sin duda, Siri ha llegado para hacernos la vida más sencilla. Con la actualización a iOS 10, Apple añadió la capacidad de seis categorías de aplicación para integrarse con el asistente personal Siri. Uno de estos grupos fue los pagos móviles.

La aplicación PayPal para iOS se ha actualizado con esta integración, por lo que puede utilizar consultas de voz en lenguaje natural con Siri para enviar y recibir dinero.

Cómo funcionan las transacciones en PayPal con Siri

Utilizando los contactos de la libreta de direcciones es posible hacer operaciones, ordenando consultas a Siri a quién y qué cantidad de dinero desea enviar usando PayPal. Una vez que se haga la petición Paypal mostrará una hoja de confirmación en la conversación Siri con un botón para aceptar.

Al enviar dinero, el destinatario recibirá un correo electrónico informándole que esta se está realizando una operación a su favor, en ese caso, debe iniciar sesión con su cuenta de PayPal, o crear una nueva, para aceptar los fondos.

Gracias a la flexibilidad de la implementación del SDK de Siri en Apple se puede realizar solicitudes formales o informales sobre el dinero. Siempre que incluya la palabra ”PayPal”, Siri en iOS asociará la pregunta con la aplicación y la redireccionará correctamente. Esto significa que las peticiones que tengan las palabras PayPal, más el nombre de usuario, más la cantidad y moneda a transferir — PayPal María 5 euros — funcionarán.

El soporte de PayPal para Siri está disponible en todo el mundo, por lo que se puede utilizar Siri para enviar dinero en 30 países, incluyendo una amplia gama de idiomas, entre ellos inglés, francés, finés, alemán, italiano y hebreo.

como enviar dinero desde PayPal usando Siri

Para empezar a utilizar PayPal con Siri, solo actualice o instale la aplicación desde la App Store. La aplicación es gratuita, pero obviamente necesitará conectar su cuenta de PayPal a una fuente de financiación, como una cuenta bancaria, para enviar o recibir fondos.

¿Ya estás listo para usar Siri en PayPal? Obten más información viendo el siguiente vídeo:

Archivado en Actualidad, iOS, PayPal, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion