Apple Pay permitirá donar a las organizaciones sin fines lucrativos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay es uno de los últimos sistemas incorporados por la firma californiana. Este nuevo mecanismo de pago tiene como objetivo implementarse de manera progresiva por los diferentes países del mundo. Una de las principales funcionalidades de este nuevo sistema de pago es el de realizar operaciones mediante el navegador Safari, además de poder utilizarse en lugares públicos. Recordemos que en la última visita de Tim Cook a Japón, pudimos ver al propio presidente de Apple pagando un billete de tren mediante su iPhone, a través del sistema Apple Pay.

Apple Pay abre un nuevo mundo lleno de posibilidades

Poco a poco, son más los lugares tanto físicos como online que se suman a este nuevo sistema. Además hemos conocido, que muchas organizaciones sin ánimo de lucro aceptarían donaciones y pagos mediante Apple Pay, a partir de las próximas horas. UNICEF, American Red Cross, (RED), Save the Children o World Wildlife Fund son algunas de las organizaciones que ya se han sumado al nuevo método de pago de los de Cupertino.

apple-pay-donaciones

Sinceramente es una nueva iniciativa para que los clientes de Apple se animen a colaborar con estas organizaciones. Además, la facilidad del propio sistema de Apple Pay permite realizar pagos de una manera muy rápida y cómoda. No obstante, incentivar el nuevo método de esta manera es una de las formas más solidarias con las que se puede llevar a cabo.

Sin duda alguna, la campaña navideña es una de las fechas más importantes del año, debido al gran volumen de compras que se realizan. Los de Apple podrían aprovechar este boom, para que los clientes también ayudaran a los que más lo necesitan. Tal vez los clientes de Apple se animen a colaborar de esta manera, puesto que es una manera atractiva de llamar la atención de los usuarios, además de solidarizarse. Recordamos que son 19 el total de organizaciones que incorporarán el método de Apple Pay a lo largo de las próximas horas. ¿Logrará Apple Pay ubicarse en las posiciones más altas de los métodos de pago?

Archivado en Actualidad, Apple Pay,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion