¡Atención! Se reportan fallos en el GPU del nuevo MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna, tras el lanzamiento oficial del MacBook Pro son muchos los usuarios que han querido comprar el nuevo portátil de los de Cupertino. Aunque el precio sea algo excesivo, las nuevas implementaciones como el Touch Bar, han hecho que este dispositivo se convierta en el objetivo principal de muchos usuarios.

Se encuentran fallos en el GPU del nuevo MacBook Pro

Algunos clientes al probar la renovada versión del MacBook Pro, han experimentado fallos en el GPU del dispositivo. Estos fallos derivan en la aparición de diferentes franjas rojas o negras en la pantalla. Por otra parte, otros usuarios han experimentado parpadeos extraños.

Es complicado analizar el motivo de estos errores. Tal vez sea a causa de un fallo concreto en algunas unidades de la primera tanda de fabricación. De esta manera, la GPU del modelo de 15 pulgadas podría estar experimentando fallos en las primeras unidades recibidas.

problemas-macbook-pro

Otra posibilidad es que el error sea a causa de un fallo software de compatibilidad con otros programas. Si fuera así, el fallo se solucionaría con una simple actualización.

Es común que en las primeras unidades de un modelo acabado de lanzar al mercado experimente estos problemas. Cabe recalcar que para nada los productos de Apple son perfectos, ya que pueden experimentar fallos como cualquier otro dispositivo del mercado y de la competencia.

MacBook Pro 15"

Hay que destacar que los dispositivos de Apple, pasan por pruebas estrictas de calidad y funcionamiento, aunque debido a la alta demanda de este producto, es muy probable que hayan más unidades que consigan escapar de estas pruebas. Por ahora, cabe esperar a que los de Cupertino notifiquen dicho fallo y dicten una solución en las unidades afectadas.

Personalmente, creo que nos encontramos ante un error puntual en algunas unidades de las primeras fases comercializadas. Por lo que seguramente, los californianos no vayan más allá de reemplazar el producto afectado, y revisar que las próximas unidades a comercializar no experimenten este fallo.

Si eres alguno de los afectados, mi recomendación es que contactes con el Servicio Técnico de Apple y notifiques dicho error.

Archivado en Actualidad, Mac, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion