¡Graba fácilmente la pantalla de tu iPhone con estas apps!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iRec iOS

Te encuentras jugando a tu juego favorito y, de repente, consigues un extraño logro, una hazaña que no pensaste que conseguirías por mucho que lo intentases. Sin embargo toda esta euforia se puede ver echada por tierra cuando no puedas compartir este grandioso momento al estar preguntándote cómo demonios se grabará la pantalla del terminal que tienes entre las manos. Para ello, hoy os traemos las mejores aplicaciones para poder capturar el contenido de tu iPhone o iPad de una forma sencilla y con calidad.

Te puede interesar | ¿Y si tu iPhone se apaga de repente?

La grabación de pantalla en iOS no pasa por sus mejores momentos, y es que, desde que Vidyo! fuera retirada de la tienda de aplicaciones no hay una aplicación que destaque entre el resto por sus funcionalidades y calidad. Sin embargo nosotros hemos rastreado cada rincón de la App Store para traerte las mejores opciones, ¡allá vamos!

Shou.tv

Esta aplicación nos trae una calidad más que decente y varias herramientas con las que mejorar los vídeos, a pesar de su ligera complicación a la hora de instalarla. Para ello deberemos acceder con Safari a la web de Emu4iOS y descargar AirShpu, que funcionará en nuestro dispositivo tenga Jailbreak o no y nos permitirá grabar contenido en una resolución de hasta 1080p. La única pega es que esta aplicación está en inglés pero las opciones son fácilmente comprensibles, por el contexto mismamente.

Más en Applesencia | Cómo grabar las llamadas con tu iPhone

iRec

Básicamente, iRec se trata de una aplicación muy similar a Shou, no es diseño pero sí en funcionalidades. Nos encontramos una interfaz quizás algo recargada para mi gusto pero que también nos permite grabar en una calidad bastante decente nuestras partidas. Eso sí, bastantes usuarios se quejan de que el audio grabado del juego tiene un volumen inusualmente bajo, aunque no es algo generalizado. El método de instalación es también a través de la web de Emu4iOS desde nuestro navegador, por lo que no nos supondrá un gran problema.

iRec iOS

Por nuestra parte, nos parece reprochable que Apple prácticamente no permita este tipo de aplicaciones en la App Store, ya que lo que está consiguiendo es que los usuarios tengan que acceder a métodos menos fiables para poder utilizarlas y, por tanto, tengan mayor riesgo de infectar su terminal. Apple, tanta mano dura no sirve de nada.

Archivado en App Store, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion