Las ofertas de la semana: MacBook y iPhone para dar y tomar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de la semana II

Volvemos un fin de semana más con buenas ofertas bajo el brazo, porque estos días son para descansar e ir preparando una lista de la compra de cara al Black Friday. Sin embargo con los chollos que te traemos hoy es más que probable que tu cartera no llegue en muy buenas condiciones al próximo viernes y es que, ¡vaya precios!

iPhone 6s

Para ir abriendo boca, empezamos con un interesante iPhone 6s en su versión de 64 GB de almacenamiento interno, lo cual nos vendrá realmente bien cuando empecemos a descargar más y más aplicaciones o queramos tener cientos de canciones descargadas. La oferta se encuentra solo disponible para el modelo color Space Grey, aunque no se debería pasar una oferta así por un color u otro, ya que nos encontramos frente a un dispositivo capaz de hacerle frente al nuevo iPhone 7 –y con jack de 3,5 para los auriculares– con unas especificaciones más que suficientes para aquellos que le exigen el máximo a su terminal.

MacBook Air

La segunda oferta que traemos ya es bastante llamativa, y es que encontramos el más reciente MacBook Air –aunque podría ser renovado dentro de poco– en su versión de 8 GB de RAM, 13 pulgadas y 128 GB de SSD rebajado 100 euros o el modelo de 256 GB de SSD con un descuento de 170 euros, que a buen seguro merecen considerar este ofertón que no estamos muy acostumbrados a ver con la política de precios de Apple.

MacBook Pro

Aunque no hace mucho que anunciábamos el fin de la comercialización del MacBook Pro 2012, Amazon sigue disponiendo de unas cuantas unidades y nos ofrece el modelo de 4 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento a un precio cincuenta euros inferior al oficial, por lo que todavía tenemos una muy buena opción de adquirir este portátil –solvente en la mayoría de los casos– que es uno de los que más conexiones ofrecen al usuario.

Cualquiera de estas ofertas es una muy buena compra, por lo que las unidades no tardarán en escasear, date prisa y ¡hazte con estos chollos!

Archivado en Amazon, iPhone 6s, MacBook Air, MacBook Pro, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion